elegir una cama elástica

Testimonios

Un resumen de las experiencias de nuestros clientes con nuestras camas elásticas France Trampoline.

Un enorme ¡GRACIAS! a todos nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros y habernos remitido estos mensajes por e-mail.


 

Muchísimas gracias por todo, tu atención hace que tu empresa gane muchos puntos y merezca ser recomendada a todos mis contactos y amigos.

J. R. Mor... Madrid, 23 Mayo 2013


 

Gracias por el consejo. La verdad es que me he sorprendido bastante de la calidad de los materiales y de los acabados, es realmente buena. Hoy he montado la hamaca, también está muy bien. Atentamente.

R. Lop... Sitges (Barcelona), 23 Mayo 2013


 

Buenas tardes. Te comunico que nos llegó muy bien la cama elástica que solicitamos y que todos estamos encantados con ella. Los materiales son de buena calidad y los niños la están disfrutando.

V. Arr... Quintanaortuño (Burgos), 12 Mayo 2013


 

Informarles que hemos quedado plenamente satisfechos con la calidad de la cama elástica. Un saludo y muchísimas gracias.

J. Mor... Madrid, 12 Mayo 2013


 

Muchas gracias por su información. En breve realizaré el pedido de una de las dos camas. Da gusto cuando te atienden de esta manera tan eficaz. Saludos cordiales.

V. Arr... Quintanaortuño (Burgos), 25 Abril 2013


 

Gracias por la detallada explicación. He visto el vídeo y no parece demasiado difícil montarlo. Muchas gracias por toda la información.

J. Tre... Alcobendas (Madrid) 23 Abril 2013


 

Hola! Finalmente hemos terminado de construir y colocar nuestra red de habitación que le da cierto encanto y un toque de originalidad a nuestra casa. Solo un pequeño mail para expresaros nuestra satisfacción tanto con los plazos de fabricación y entrega como por las instrucciones de montaje que son fácilmente comprensibles (incluso para un principiante como yo ;)). Os adjunto algunas fotos que podéis sin problema utilizar para alimentar vuestra página web si lo deseáis... Sin duda os haremos muy buena publicidad. Gracias de nuevo. Un saludo!

M.L. San... -29 Enero 2013


 

Gracias por haberme dejado cambiar el lugar de entrega, me llegó el paquete el jueves. Me quedo muy satisfecho de vuestro servicio. ¡Ahora solo queda que los niños prueben la cama elástica!

V. Les... - 27 Diciembre 2012.


 

Hola, acabo de recibir la cama elástica que pedí hace 6 días. Felicidades por la seriedad de vuestra empresa. La entrega bien, bien embalado, a tiempo y en perfecto estado. ¡Nada que objetar! Todo perfecto, gracias!

S. Com... - 10 Diciembre 2012.


 

Hola, compré una cama elástica a finales de mayo y mis hijos la han aprovechado todo el veraro. Os aconsejo france trampoline por su calidad, he comparado la mía con la de otros conocidos y no hay color, la calidad no tiene nada que ver. La red y los cojines de protección son más espesos, la tela para saltar tiene mejor rebote...el único inconveniente que le veo quizás es para cerrar la puerta de la red, igual con una cremallera se cerraría mejor. Pero vamos, todo lo demás genial. Un diez!

G. Cos... - 10 Septiembre 2012.


 

Compramos una cama elaástica en Julio, y la verdad que genial, un productazo, a toda la familia le encanta!!! Y la calidad no hay duda de que es buena...veréis como pronto os llegan clientes de nuestra parte...

M. Ren... - 18 Agosto 2012.


 

Hola, ya hemos recibido nuestra cama elástica. Ningún problema para montarla. A los niños les ha encantado. Gracias de su parte. Un saludo.

M. Ferd... - 15 Agosto 2012.


 

Entrega en 5 días lavorables, montaje fácil y rápido. Parece de buena calidad. Podría recomendar vuestra empresa. Gracias.

D. Bou... - 11 Agosto 2012.


 

Estoy totalmente satisfecho con el producto y con el servicio comercial. BRAVO France Trampoline!!!

P. Ind... - 4 Agosto 2012.


 

Hola, quiero agradeceros la rapidez de la entrega y la calidad de la cama elástica. Son un poco más caras que otras que ví pero ahora lo entiendo...la seguridad no tiene precio!!! La calidad se ve a simple vista. Incluso el montaje es más sencillo de lo que esperaba. Pero la guinda del pastel es el "Futbolástico"! Mis niños lo adoran! Gracias de nuevo, recomendaré sin duda vuestra empresa.

V. Vin... - 3 Agosto 2012.


 

Muy buen producto, realmente contentos con el. Tanto el producto como la empresa totalmente recomendables. Ningun problema con la entrega.

G. Gar... - 2 Agosto 2012.


 

Gracias por la calidad, por el servicio post venta, por la rapidez y sobre todo por la seriedad, cada vez mas rara en esta sociedad en la que trabajamos. Gracias otra vez y buena suerte.

I. Mau... - 31 Julio 2012.


 

Muchas gracias por la rapidez, recibimos nuestro pedido el martes por la mañana para alegría de nuestros niños.

A. Ste... - 27 Julio 2012.


 

Hemos montado la cama elástica con mucha facilidad. Excelente calidad, toda la familia esta encantada. Muchas gracias, sin duda recomendaremos vuestra página a los nuestros.

C. Din... - 20 Julio 2012.


 

Gracias, muy buen material y sobre todo nuestros hijos están encantados y nosotros también. Muy fácil de montar.

S. Cor... - 20 Julio 2012.


 

Hola, después de mi llamada el viernes 15 de junio, recibí las piezas que me faltaban (cuerdas elásticas y ganchos) por correo el miércoles 20. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la fiabilidad y a la velocidad de su servicio post-venta. Qué ganas tengo de ver la cara de mi nieta cuando vea que he arreglado la cama elástica. Saludos cordiales.

M. Deg... - 19 Julio 2012.


 

Hola, muchas gracias por la rapidez. La calidad del producto es verdaderamente increíble. Volveré a utilizar vuestros servicios.

L. Mer... - 17 Julio 2012.


 

Hola, ya hemos recibido el paquete (kit de anclaje y red de protección), y estamos encantados. Gracias y enhorabuena por la seriedad de vuestra empresa. Un cordial saludo.

M. Bor... - 4 Julio 2012.


 

Buenos días, les envío en archivo adjunto el proyecto de montaje de la red para nuestra casa. Les agradezco sinceramente sus consejos y la disponibilidad de todo su equipo. Atentamente.

S. Bar... y P. Lam... - 4 Julio 2012.


 

Solo un mensaje para agradeceros la seriedad de vuestra empresa. La cama elástica nos ha llegado 6 días después del pedido, el montaje ha sido rápido y la calidad es evidente. Sin duda voy a recomendar vuestro sitio.

E. Bon.. - 1 Julio 2012.


 

Gracias por la entrega que ha llegado a tiempo para el cumpleaños. Felicidades a todo el equipo.

V. Rob.. - 1 Julio 2012.


 

Paquete recibido en tiempo record y perfectamente embalado! El único problema es que no para de llover y no podemos montar la cama elástica!!! :(

M. Top... - 12 Junio 2012.


 

Muchas muchas gracias, ya tenemos nuestra cama elástica. Gracias por vuestra eficacia. Os mando una foto.

C. Bon... - 3 Junio 2012.


 

Buenos días, quería informarles de que ya he recibido los 2 paquetes. Estoy muy satisfecho con el servicio, la amabilidad de todo el equipo y la rapidez de la entrega. Decirles tambien que he respodido muy positivamente a la encuesta de satisfacción. Ahora solo me resta instalar el equipo y empezar a disfrutarlo. Gracias de nuevo. Un saludo.

S. Coc... - 1 Junio 2012.


 

Buenos días, ya he recibido y montado mi cama elástica. Se ve que el material es de buena calidad y mis niños están felices, así que muy satisfecho con mi compra. Gracias por su profesionalidad.

J. Meu... - 31 Mayo 2012.


 

Hemos recibido el pedido esta tarde: el cumpleaños es mañana, así que ha llegado un poco justo, pero estoy muy satisfecho de cómo habéis solucionado mi emergencia; realmente muy profesionales. No dejaré de recomendar este sitio web. Gracias de nuevo! Un saludo.

R. Pon... - 25 Mayo 2012.


 

Buenos días, he recibido el paquete hoy y solo querí decir que estoy muy contenta con la rapidez de la entrega, gracias a lo cual mi niño podrá abrir su regalo de cumpleaños a tiempo. Aun a la espera del resto del pedido (Futbolástico y red de protección), les expreso mi más sincero agradecimiento.

N. Her... - 3 Abril 2012.


 

Hola, ya he recibido mi pedido y me gustaría dejar mi opnión en vuestra página. Equipo serio, con buena capacidad de reacción. Material de acuerdo a mis espectativas y sobre todo a las de mis hijos. Gracias.

F. Lam... - 2 Abril 2012.


 

Hola y gracias por vuestra puntualidad, amabilidad y dedicación, mis felicitaciones a todo el equipo!!!

S. Her... - 26 Marzo 2012.


 

Hola! Solo unas palabras para daros las gracias por la cama elástica, que llegó el viernes sin ningún problema. Mi hija estaba felíz y toda la familia hemos podido disfrutarla este fin de semana gracias también al tiempo estupendo que ha hecho. Creo que sois una buena empresa y sin duda os recomendaré.

Familia Cai... - 25 Marzo 2012.


 

Hola, acabo de recibir un paquete enorme!!! No veais la cara que han puesto mis hijos!!! ;)

F. Lam... - 25 Marzo 2012.


 

Hemos recibido la cama elástica esta mañana, ahora solo queda montarla... Muchas gracias por todo, que tengáis buen día!

V. Thi... - 21 Marzo 2012.


 

Gracias por vuestra respuesta, voy a recomendaros a todo el mundo... ¡genial el servicio y el consejo!

L. Liet... - 16 Marzo 2012.


 

Buenos dias y gracias por su amabilidad. Pedido recibido, los niños estan super contentos con la cama elastica, gracias por su seriedad y profesionalidad.

J. Dem... - 7 Febrero 2012.


 

Gracias a vosotros estas Navidades han sido un éxito!

F. Piv... - 9 Enero 2012.


 

Gracias. El regalo de reyes ha llegado a tiempo y mis niños están como locos. Ya la hemos instalado y sin ningún problema. Lástima que esté lloviendo! Gracias por todo.
Un cliente satisfecho.

L. Dhu... - 6 Enero 2012.


 

¡Buenos días y feliz año a todo el equipo! Solo agradeceros la entrega a tiempo de nuestra cama elástica. Gracias por la rapidez y por supuesto por la profesionalidad y la amabilidad del equipo. No os imagináis como se pusieron nuestos niños cuando vieron el regalo de papa noel...¡llevan todas las navidades saltando! De nuevo gracias.

M. Bla... - 3 Enero 2012.


 

He recibido el paquete la tarde del viernes. Mis hijas estaban muy contentas jugando con sus regalos de su comunión,y los otros 15 niños también ... Tuve que hacer varias filas para que hubiese solamente 3 niños en la cama elástica ... En definitiva, gracias por vuestra rapidez... Hasta pronto,

M. Dur...- 03 Mayo 2011.


 

Hola, Tras la compra y el uso de mi cama elástica Jump'Up 430, quería felicitar a su equipo por la entrega tan rápida que me habeis realizado (2 días) y la calidad de vuestros productos. Somos una familia con dos niños de 7 y 10 años ¡y juegan sin parar! Recomiendo su empresa a cualquier persona que quiera comprar una cama elástica. Atentamente,

F. Hub...- 28 Abril 2011.


 

Decididamente, la empresa no deja de sorprenderme . No dejaremos de hablar de France Trampoline a todo el mundo. El SPV es realmente formidable y le doy las gracias de nuevo. Saludos cordiales.

V. Mar...- 26 Abril 2011.


 

Sólo una breve anotación para darle las gracias por la entrega . La cama elástica estaba allí para el cumpleaños de mi hija que está feliz y disfruta cada día de este hermoso regalo. Instalamos la red hace unos días. Material de calidad, bien embalado. Atentamente.

C. Phu...- 11 Abril 2011.


 

Estamos muy contentos con la red! Voy a realizar el pago hoy. Cuando la red esté definitivamente colocada, les enviaremos una foto. Atentamente.

A. Baz y V. Gae...- 29 Noviembre 2010.


 

Hola y gracias. Montamos la cama elástica fácilmente. No tiene defectos de fabricación y sobre todo los niños están muy contentos. Gracias también por su rapidez.

D. Herr...- 25 Octubre 2010.


 

Acabamos de recibir nuestra cama elástica. ¡Es muy buena! Fácil de montar, una calidad notable. Nuestros gemelos celebraron sus 8 años el último sábado e invitaron a sus amigos. Usted ha hecho feliz a la gente. La cama elástica esta ocupada todo el día y tanto los pequeños como los mayores no paramos de disfrutar en ella. ¡Gracias de nuevo!

F. Cha...- 12 Septiembre 2010.


 

Compré una cama elástica Booster 360 en Marzo 2009 y tanto yo como mi hija de 5 anos y mi familia estamos muy satisfechos. Puedo decir que tiene una gran calidad. Obviamente estoy muy gratamente sorprendido por su servicio y le agradezco sinceramente de antemano. Desde que llegó esta cama elástica, hablo de su compañía a las personas que me preguntan dónde la compré. Estoy cada vez más convencido de su seriedad y voy a seguir dándoles publicidad. Espero con interés su envío. Sinceramente, con un gran "GRACIAS".

V. Boh...- 26 Agosto 2010


 

Hemos montado la cama elástica perfectamente. Estamos muy contentos con la cama elástica y la encontramos muy grande, lo cual es perfecto para los niños. Todo el mundo está encantado. Volveré a contactar con ustedes para pedir los accesorios. Saludos.

S. Sir...- 10 Agosto 2010.


 

Hola,
Envio este breve correo electrónico para agradecerle su profesionalidad y eficiencia. He pagado por cheque, el paquete fue enviado el lunes y llegó el viernes. Montaje simple, de buena calidad y ha hecho a los niños felices. Además con su red y la escalera, la seguridad es perfecta. Felicidades de nuevo.

D. Cof...- 07 Agosto 2010.


 

Hola, este es el breve mensaje que me había comprometido a enviar después de recibir mi pedido. [...] Gracias por su atención y su disponibilidad ... incluso si, a pesar de sus esfuerzos, el paquete llega después del cumpleaños de mi hija, ya que hice el pedido demasiado tarde. Mis dos hijas están encantadas, se lo pasan genial en la cama elástica con sobrinas, sobrinos, novios y novias ... y, a veces papá, mamá y muchos más! No voy a dejar de hablar a mi entorno de la seriedad de su empresa, y muchos parecen ya interesados en comprar una cama elástica ...
Cordialemente,

A. Bar...- 19 Julio 2010.


 

Hola, felicidades por su entrega: Pedí el mediodía del lunes la cama elástica, y llegó el miércoles!

M. Bis...- 08 Julio 2010.


 

Muchas gracias, estamos muy contentos de su servicio y de la cama elástica. Saludos cordiales.

N. Mar...- 01 Junio 2010.


 

He abierto el paquete e instalado la cama elástica . Este pequeño mensaje es para expresar mi agradecimiento por su buen servicio, lo que es raro en Francia.
Cordialemente,

D. Pin...- 08 Mayo 2010.


 

Te damos gracias por el envío tan rápido de la cama elástica. El paquete llegó sin problema. Sólo queda desempaquetar y montar la cama elástica.
Saludos.

O. Pel... y E. Mar...- 08 Mayo 2010.


 

Hola,soy Laura A. y les escribo para agradecer el envío de la cama elástica. Al final, despues de hablar con ustedes el viernes, llame al transportista y el paquete estaba en Vitoria, así que lo recogí alli. Gracias por todo.

L. Ara...- 04 Mayo 2010.


 

Buenos días. Quería felicitarlo por dos cosas: su gran servicio, que me permitió tener el equipo en un tiempo récord! y la calidad de sus productos (cubierta protectora y el cojín acolchado). Honestamente.

R. Gag...- 27 Abril 2010.


 

Productos entregados a tiempo, Gracias. Cumple mis expectativas una vez más, enhorabuena. Un cordial saludo.

J. Rei...- 20 Abril 2010.


 

Buenos días. Estamos muy contentos con nuestra cama elástica, la hemos recibido hoy. Instalación fácil y [...] ¡y eso que no se nos da nada bien el bricolaje! La entrega fue muy rápida, y eso que la habíamos pedido cinco días antes! Los niños están encantados! Muchas gracias por esta cama elástica.

P. Dup...- 14 Abril 2010.


 

Con agradecimiento por la velocidad de entrega y la calidad de sus productos. Recibí una cama elástica en perfecto estado como aparecia en su web. Les ha encantado a los jovenes y pequeños. Sinceramente haré una nueva visita a su sitio que recomendaré.

M. Sar...- 12 Abril 2010.


 

Muchas gracias por su profesionalidad, su sitio está muy bien diseñado, el servicio telefónico es eficiente y muy agradable.Hemos recibido nuestra cama elástica en un tiempo récord y estamos impresionados por la calidad de los materiales que está muy por encima todo lo que había visto en las tiendas. Nuestras chicas están encantadas y están todo el tiempo en la cama elástica.

I. Roy...- 11 Abril 2010.


 

Estamos satisfechos de nuestra compra : desde el pedido ninguna mala sorpresa en nuestra compra , incluso en la entrega, ¡aconsejaremos su marca en nuestro entorno sin lugar a dudas!

B. Des...- 06 Abril 2010.


 

La pedí el Domingo, y llegó el martes siguiente, genial! Montaje simple, solo 1:30 . Realmente muy bien, gracias!

B. Ori...- 31 Marzo 2010.


 

Gracias por su cama elástica, todo es perfecto, la instalación fue muy fácil y las instrucciones estaban muy bien hechas. También he recibido el pago de la primera factura. Gracias por su profesionalidad y calidad de sus productos y además me ha respondido con mucha franqueza sobre el origen del producto, lo que agradecí.

L. Gre...- 30 Marzo 2010.


 

Quería compartir con ustedes mi gran satisfacción con mi pedido de un paquete de cama elástica con su compañía. Su servicio profesional ha sido excelente y me sorprendió la rapidez de entrega, facilidad de montaje y la calidad de los materiales. Gracias por su profesionalidad.

M. Led...- 17 Marzo 2010.


 

Paquete bien recibido, felicidades por la velocidad de su sevicio y gracias. Nuestra hija que espera con impaciencia la cama elástica para su cumpleaños.

B. Asp...- 09 Marzo 2010.


 

En cuanto a la red sobre mi habitación , estoy totalmente satisfecho. Me aporta seguridad, diseño y optimización del espacio. Se que teneis mucha demanda y. � Recomendaré a mis conocidos su empresa !

E. Bri...- 25 Febrero 2010.


 

La cama elástica ha llegado a tiempo para el inicio de las vacaciones. Felicidades y gracias.

C. Tur...- 23 Diciembre 2009.


 

Cama elástica bien recibida, hará las delicias de los niños para la Navidad. Muchas gracias por su velocidad, a pesar de la nieve!, Y por la calidad de su producto. Buenos momentos nos esperan. Feliz Navidad a todos!

L. Deb...- 23 Diciembre 2009.


 

Hola, hemos montado el cama elástica. está genial. Mi hijo de 10 años estará encantado de Papá Noel. Atentamente.

F. Pou...- 10 Diciembre 2009.


 

Acabamos de recibir nuestro pedido y le agradecemos su rapidez y sus consejos. Estamos impacientes de que la reciban nuestros nietos.
¡Feliz Navidad !

C. Rib...- 4 Diciembre 2009.


 

Me dirijo a ustedes para darles las gracias por haber encontrado la solución a mi problema, mis hijos pueden disfrutar de nuevo de la cama elástica. Estoy muy satisfecho por la seriedad de su empresa y la recomendaré a mis amigos que están pensando adquirir una cama elástica para sus hijos.
Atentamente.

C. Fla...- 27 Agosto 2009.


 

Hemos recibido correctamente todos nuestros paquetes (uno de ellos llegó dañado pero no es grave, no se ha producido deterioro de su contenido). ¡La cama elástica ha sido instalada! Le damos las gracias por su rapidez y por la calidad del servicio.
Cordialmente,

H. Mau...- 26 Agosto 2009.


 

Me permito remitirles un correo electrónico para darles las gracias por su trato comercial y también para comunicarle mi satisfacción hacia su producto. Su cama elástica es la alegría de mis hijos (¡y de sus padres también!). Pasaré sus datos de contacto si otra persona necesita sus servicios.
Seguiremos en contacto. Cordialmente,

F. Luc...- 29 Julio 2009.


 

Con un poco de retraso, me gustaría darle las gracias muy sinceramente por la calidad y rapidez en nuestro pedido. Pedido que hicimos el lunes a última hora de la mañana, ¡y que recibimos el martes a las 10:00h! Es difícil superarles en rapidez. La cama elástica llegó en excelente estado y ha sido fácil de montar.
Simplemente, han hecho las delicias de un niño de 8 años nada más llegar la cama elástica y de sus amigos y amigas que han venido para celebrar el momento (el papá también ha disfrutado...) Esperamos que la cama elástica nos aporte tanto éxito en los siguientes cumpleaños. Finalmente, les agradezco que nos recomendara la cama elástica de 3,6 m en lugar de la de 3,0 m.
Gracias por todo.

M. Da Sil...- 26 Junio 2009.


 

Les doy las gracias por la rapidez con la que han respondido. He recibido correctamente la red en garantía. Les felicito por la calidad de su servicio.
Sin dudarlo recomendaré su marca a muchos amigos que han venido a disfrutar y a dar unos saltos.
Muy cordialmente.

M. Cha...- 22 Junio 2009.


 

Recibimos la cama elástica correctamente el sábado. La hemos montado y nos hemos encontrado con un problema: No deja de llover. Bromas a parte. ¡Todo perfecto! ¡Excepto el tiempo! Les he enviado el pago por correo. Les doy las gracias de nuevo por su servicio y créanme que han contribuido a la felicidad de 6 personas. Estamos esperando que cambie el tiempo para comenzar a saltar en la cama elástica.
Reciba un cordial saludo.

S. Jes...- 08 Junio 2009.


 

¡Muchísimas gracias por haber sido tan rápidos! La cama elástica ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo acordado ¡Todos nos divertimos mucho!

C. Huc...- 01 Junio 2009.


 

Saludos France Trampoline,
Muchísimas gracias. Todo ha funcionado correctamente y no hemos tenido ningún problema de montaje. ¡¡¡Los niños y los de los vecinos disfrutan al 150%!!! Ahora mismo sólo nos falta el sol para poder disfrutar plenamente.

T. Mor...- 27 Mayo 2009.


 

...Sobre su gran cama elástica: ¡¡FORMIDABLE!! La hemos montado fácil y rápidamente (gracias a mi marido que me ha venido a echar una mano), ¡¡los niños han estado saltando como locos!! ¡Es difícil mantenerlos en casa tiendo tanta diversión en el jardín! Muchísimas gracias por este producto de tan alta calidad y seguridad que hace las delicias de grandes y pequeños.

L. Bon...- 26 Mayo 2009.


 

Buenos días señor,
Quiero darle las gracias por haber solucionado tan rápidamente este problema y sobre todo por el cuidado que ponen con la relación cara a cara con sus clientes. Puede estar seguro de que promocionaremos sus productos entre nuestras amistades por la calidad de su servicio. Muy cordialmente.

F. Men...- 21 Mayo 2009.


 

Saludos,
Queremos darle las gracias por la rapidez con la que han respondido a nuestro pedido.
Nuestros hijos están encantados. No dudaremos en recomendar su empresa a nuestros amigos si necesitaran comprar una cama elástica. Cordialmente.

P. Lor...- 15 Mayo 2009.


 

Saludos,
Con un poco de retraso les escribo para darles las gracias por su rapidez a la hora de resolver mi problema de montaje de la red de la cama elástica. Las piezas han llegado rápidamente y he podido montar mi red de protección sin problemas. Atentamente.

J. Lin...- 05 Mayo 2009.


 

Hemos quedado verdaderamente satisfechos con su producto.

C. Per...- 03 Abril 2009.


 

Les remito este correo electrónico de agradecimiento por mi cama elástica 360 Booster. No sólo porque la persona que me ha atendido por teléfono ha sido muy eficaz y ha respondido muy amablemente a mis preguntas, sino también porque mi pedido ha quedado registrado y validado en el mismo día y porque la entrega ha sido más que rápida. Enhorabuena y gracias. En cuanto a la cama elástica, ¡es espléndida y de una calidad excepcional! El montaje ha sido simple (teniendo en cuenta que mi marido no se había leído las instrucciones de montaje hasta el final y había montado la malla protectora por fuera de los postes, impidiendo poder cerrar la puerta). Por suerte les llamé en seguida y me dijeron rápidamente que debíamos instalar la malla protectora POR DENTRO de los postes, y así lo hicimos. Es maravillosa, la puerta ha quedado impecable y da otro aire. Tengo hija de 4 años que se pasa todo el día saltando y no deja la cama elástica ni a sol ni a sombra, y tengo otros dos de 15 y 17 a los que también les encanta saltar. Como muchas personas, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo pensado antes. De nuevo mi enhorabuena por su producto de calidad y de seguridad y recomendaré encarecidamente a todo el que me pregunte que visiten vuestra Web y se pongan en contacto con ustedes.

V. Boa...- 06 Abril 2009.


 

Muy señores míos,
Gracias por la calidad y la rapidez de sus servicios. Hemos recibido correctamente la cama elástica. Quedamos a la espera de la red como hemos acordado. Cordialmente,

M. Pac...- 26 Marzo 2009.


 

La cama elástica ha sido adoptada rápidamente por nuestro hijo... ¡a la espera de volar de verdad! Gracias a todos,

C. Niz...- 11 Febrero 2009.


 

Hemos recibido correctamente los 3 tubos (el jueves pasado 29/01) y hemos podido montar la cama elástica. Gracias por su rápida reacción para solucionar el problema. Reciba un cordial saludo.

A.L. Meu...- 4 Febrero 2009.


 

Gracias a todo el equipo y al jefe por haber respondido a todas mis preguntas... lona de gran comodidad... le deseamos lo mejor, hasta la próxima...Cordialmente,

P. Boi...- 28 Enero 2009.


 

Hola !
Mediante este email me gustaría darle las gracias (de nuevo por este segundo pedido) por su eficacia. Hemos recibido correctamente la cama elástica, como estaba previsto, incluso antes del plazo acordado, llegó el viernes por la mañana o al principio de la tarde, aunque la esperábamos para el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Para un pedido que validamos el miércoles por la tarde, ¡su gestión ha sido verdaderamente eficaz! La hemos montado y los 12 niños que hemos invitado han disfrutado todo el fin de semana (¡que además ha hecho bueno!) Sepa que no hemos conseguido bajarlos de la cama en todo el fin de semana, les ha servido como cama elástica y como zona de juegos. ¡Un producto ideal!
No hace falta repetirles la formidable calidad de su producto. Además, y hay mucha gente que este fin de semana me han pedido sus datos de contacto, que yo he facilitado con gusto.
En resumen, gracias de nuevo por su eficacia, por su trato y por la calidad de su servicio y de sus productos.
Gracias a todos,

J.D. Bla...- 29 Septiembre 2008.


 

Buenas tardes, Hemos recibido el envío, les doy las gracias, los niños ya están dando saltos. Muchas gracias de nuevo. Cordialmente,

M. Rid...- 15 Septiembre 2008.


 

Les doy las gracias por la rapidez y por su profesionalidad. Cordialmente,

O. Cad...- 26 Agosto 2008.


 

Saludos,
Me dirijo a ustedes para darles las gracias y para felicitarles. No sólo hemos recibido la cama elástica a tiempo, sino que mucho antes. Nos prometieron que estaría para el lunes 25 como muy tarde pero que podría estar el viernes 22, la hemos recibido el jueves 21 al principio del medio día, sólo dos días después de haber efectuado el pedido al principio de la tarde. Enhorabuena.
A todo esto hay que añadir la calidad del producto recibido. ¡Estamos encantados! En fin, nos hemos llevado la sorpresa de recibir una cama elástica pequeña de entrenamiento, que no estaba previsto.
Gracias a todo el equipo de France Trampoline, y en particular a la persona que gentilmente tomó mi pedido por teléfono el martes pasado por la tarde justo antes de marcharse para casa.
Sé lo importante que son los agradecimientos, pues normalmente nos dedicamos más a las riñas que a los halagos. Me apetecía enviarles este mensaje. Adjunto además una foto de la cama elástica montada donde podrán constatar por ustedes mismos a los niños. En la foto no aparece la red protectora. La montamos posteriormente sin problemas.
Una vez más, mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones por la calidad de su servicio y de su producto.
Muy cordialmente,

J. D. Bla...- 24 Agosto 2008.


 

Saludos,
Ya he hablado de su empresa a varios amigos y compañeros de trabajo. Los niños se divierten al aire libre gracias a sus camas elásticas, no hay más que verlo.Muy cordialmente,

S. Poi... - 6 Agosto 2008.


 

Les remito el pago de la cama elástica que desde el 1 de agosto se ha convertido en la mayor diversión de los niños. Les doy las gracias por el buen servicio que nos han prestado.

M. Pon...- 3 Agosto 2008.


 

¡¡La cama elástica es un verdadero placer tanto para grandes como para pequeños!!

K. Riz...- 9 Julio 2008.


 

Muchas gracias. Impecable

M. Bag...- 6 Julio 2008.


 

¡Gracias y enhorabuena! Lo he pedido el miércoles por la tarde, y recibido el viernes por la mañana, muy rápido. Y todo en buen estado, no faltaba nada y el montaje ha sido muy fácil. Gracias de nuevo por el minimax. Atentamente,

B. Leu...- 5 Julio 2008.


 

Muchas gracias por su eficacia, Cosa bastante extraña en las empresas de venta por Internet y por la calidad de la fabricación de sus productos. Díganme, por favor, cómo podría recomendar su empresa ?
Buena suerte.

C. Ant...- 25 Junio 2008.


 

Muchísimas gracias, estamos muy contentos con nuestra cama elástica. Atentamente.

P. Mai...- 23 Junio 2008.


 

El montaje ha sido fácil y no hemos tenido ningún problema.

R. Eyr... - 9 Junio 2008.


 

Hemos recibido el paquete en condiciones (el lunes, sin esperarlo).
Cama elástica montada, todo perfecto.
Producto fenomenal, cliente satisfecho. Cordialmente

J. Lie...- 22 Mayo 2008.


 

Gracias por esta lona tan bonita, tal y como la esperábamos. Atentamente.

G. Gri...- 21 Mayo 2008.


 

Gracias por la rapidez en la entrega y la seriedad de su empresa. Hemos montado la cama elástica y los niños se han divertido como locos.

L. Cro...- 2 Abril 2008.


 

Muchísimas gracias por las facilidades de pago. Espero no arrepentirme de haber sido razonable por una vez..

C. Car...- 24 Enero 2008.


 

Me gustaría enviarle fotos de la instalación de la red, lo hemos conseguido.
La instalación ha sido muy fácil, y los niños están encantados. En cuanto a nosotros, esta barandilla es simplemente perfecta. Gracias por su trabajo. Cordialmente,

F. Est... - 03 Enero 2008.


 

Muchísimas gracias por su agilidad. Todo ha llegado correctamente, la hemos montado y los niños ya han empezado a disfrutar. Unas maravillosas fiestas de fin de año.

M. Che...- 27 Diciembre 2007.


 

Mil gracias por su trabajo. ¡Les haremos publicidad! ¡¡La cama elástica es genial!!

C. Mau...- 21 Diciembre 2007.


 

La escalera para la cama elástica que les pedí ha llegado rápidamente y les doy las gracias por ello, así como por los cordones elásticos que ha tenido la amabilidad de añadir al paquete. Así mis pequeños, cada vez que vienen a casa, pueden disfrutar con la cama elástica.
Profundamente agradecida,

M. Mil...- 9 Diciembre 2007.


 

Pedido recibido, gracias por todo.

B. Bar...- 5 Deciembre 2007.


 

He recibido e instalado la red el pasado fin de semana. Es mejor de lo que esperábamos. El material ofrece una comodidad excepcional y su trabajo es ejemplar. Los acabados y la calidad de su fabricación son dignos de destacar. Para su información, he utilizado tubos de aluminio de 12 mm y un cabezal de 8 mm de Dynema (resistencia de 5 toneladas...). Los ojales (104 en total) se han sellado químicamente al hormigón (1 tonelada/cm²).
Le remitiré fotos del trabajo cuando lo hayamos terminado.

G. Dup...- 14 Octubre 2007.


 

Gracias por vuestros consejos en la compra de nuestra cama elástica. Pequenos y grandes estan contentos todo el verano y nosotros estamis muy contentos de nuestro producto.Resumendo, un "juguete" que durara mucho tiempo. Un saludo.

D. Noi...- 27 Septiembre 2007.


 

Hemos recibido nuestro pedido al completo en el plazo previsto, el material es de muy buena calidad, gracias por su profesionalidad, les recomendaremos a nuestras amistades si nos preguntan !(Pueden utilizar este correo, si lo desean, como muestra de nuestra satisfacción a sus posibles clientes).

F. Lom...- 10 Septiembre 2007.


 

Les deseamos una Feliz y Próspero año 2007, y les damos las gracias por la amabilidad en su trato y por la rapidez y la facilidad de montaje de su producto (y por su calidad...).

¡Una familia encantada! - 03 Septiembre 2007.


 

... hemos llevado a cabo el montaje y el resultado ha sido excepcional. Gracias. Reciba un cordial saludo.

M. Gau...- 22 Julio 2007.


 

Les remito un testimonio que pueden difundir en Internet : Hace un año que compramos nuestra cama elástica "France Trampoline" y podemos afirmar :
1° que es muy simple de montar,
2° que las redes de seguridad son muy eficaces,
3° que nuestros nietos y sus amigos disfrutan y se han pasado todas las vacaciones jugando con la cama,
4° ¡que su publicidad está a la altura de la calidad! Saludos cordiales.

C.B. Pre...- 20 Julio 2007.


 

Estoy satisfecha por mi compra pero mis nietos aún más... Pueden contar conmigo para hacer su publicidad.
Cordialmente,

E. Cha...- 18 Julio 2007.


 

¡Material inmejorable! Muchas gracias y hasta siempre.

A. Mou...- 12 Junio 2007.


 

Gracias por su rapidez y por la calidad de su trabajo. Cordialmente,

D. Ben...- 5 Mayo 2007.


 

Nuestra cama elástica ha llegado en la fecha prevista. Nuestros nietos han podido disfrutar de ella durante las vacaciones. ¡¡No me arrepiento de haber comprado la red protectora!! Profundamente agradecida.

F. Val...- 26 Abril 2007.


 

Servicio rápido, entrega en buen estado, material bien embalado, en excelente estado, montaje sencillo... los niños encantados, los padres les dan las gracias y no dudarán en hablar bien de ustedes a sus amistades. Gracias.

P. Mal...- 14 Abril 2007.


 

La cama elástica ha llegado esta mañana en mi ausencia. La he montado esta tarde y los niños han disfrutado con ella. Muchísimas gracias por su rapidez de entrega.

M. Fayo...- 12 Abril 2007.


 

Gracias de nuevo por su excelente trato y por su profesionalidad. Su empresa es muy competente.

B. Pag...- 13 Febrero 2007.


 

Muchísimas gracias por la rapidez de su envío. Es muy bueno. Gracias !

B. H.- 22 Diciembre 2006.


 

¡Hacemos gimnasia sin esfuerzos! ¡Sólo tenemos que saltar una vez, la cama elástica hace el resto! Enhorabuena por este maravilloso juego...

J.L.- Pon...- 28 Octubre 2006.


 

Muchas gracias, esta cama elástica es genial: Ya he aprendido a hacer piruetas. Además, con la red, es imposible lesionarse.

M. S.- 2 Mayo 2006.


 

Nuestra cama elástica ha llegado correctamente. Estamos encantados con esta gran idea que se ha convertido el punto de reencuentro de nuestros hijos con sus amigos. ¡Genial!

A. Coi...- 23 Abril 2006.


 

Muchísimas gracias por su rapidez y por la calidad de su producto. Los niños están contentos. Un saludo,

C.H.- 12 Febrero 2006.


 

Hemos conseguido montar la cama elástica sin problemas, impecable. Los niños están locos de alegría. Todo va bien.
Gracias y hasta la próxima.

B. Fer...- 23 Noviembre 2005.


 

Me encanta la cama elástica. Es súper guay. ¡El ejercicio de un partido de rugby saltando más que una rana! Además es muy resistente.

B. Dor...- 3 Noviembre 2005.


 

Gracias de nuevo por sus apreciados consejos y su servicio. Reciba un cordial saludo.

P. Ren...- 27 Agosto 2005.


 

¡Qué maravilla, ver a mis hijos desahogarse con la cama elástica! Hacen deporte divirtiéndose todos los días o casi. Estoy encantada con la red, no hace falta vigilarles constantemente.

C. F.- 29 julio 2005.


 

 

Los clientes nos expresan su agradecimiento por nuestras camas elásticas France Trampoline. Descubre sus opiniones sobre la cama elástica de jardín, lona para barco, accesorios para cama elástica, de packs de camas elásticas con descuento y camas elásticas a medida sobre nuestro sitio especializado en la cama elástica.

             Su Carrito       Cerrar sesión

Sin producto



juego concurso de navidad para ganar un cama elastica

Jump'in Spain colabora con la asociación FEAFES


contacto