El trampolín

Trampolines a medida para multicascos

Crucero y catamaranes deportivos

trampolí para multicasco

Con una experiencia de más de 35 años en la confección de lonas para camas elásticas deportivas y de ocio, Jump'in Spain amplia ahora su gama de productos hacia la confección de trampolines para catamaranes y trimaranes, y ha desarrollado una sólida competencia y un reconocido prestigio.


Trabajando con capitanes de barco experimentados y con proveedores para obtener nuevas soluciones técnicas,le ofrecemos mallas adaptadas sus necesidades y a las de su barco

 
trampolín para multicascos

Malla/lona adaptada a su barco:


Encontrar la malla o lona ideal es el fruto de la selección de los mejores materiales, junto con el cuaderno de cargas impuesto.

  • La tasa de apertura o de permeabilidad
  • La resistencia
  • La vida útil en el medio marino
  • La comodidad
  • El diseño
  • El precio

 
trampolín para multicascos

Tómese unos minutos para visitar nuestra página y descubrir nuestros productos, los materiales y los datos técnicos, métodos de fijación etc.


Para conocer en detalle las diferentes posibilidades, no dude en contactar con nosotros para aconsejarle o resolver sus dudas.


Usted nos necesita a nosotros para realizar el trabajo, pero nosotros le necesitamos a usted para conocer su barco en profundidad. Ya que entre el plano del astillero y el de su barco puede existir alguna diferencia, es indispensable conocerlo al 100%.

 

Para pedir una red o lona para multicascos a medida, póngase en contacto con nosotros, por mail o por teléfono al 932 202 081, y le prepararemos un presupuesto. Para un pedido para un catamarán deportivo de tamaño estándar, haga clic aquí.


 
 
#
  Elección   Telas   Redes   Fijaciones   Posibilidades   Proyecto   Catamaranes deportivos  

¿No estás seguro de la lona o el tejido técnico que necesitas para tu barco?


trampolín para catamarán
trampolín de multicasco
 

¿ No sabes si es más conveniente la lona o la tela técnica para tu barco?


Encontrar el material adecuado para su barco puede ser muy complicado pues dependerá de varios parámetros además de tener que adaptarse a las especificaciones del barco :


  • La tasa de apertura o de permeabilidad.
  • La resistencia.
  • La vida útil en el medio marino.
  • La comodidad.
  • El diseño.
  • El precio.

Las condiciones en el mar son adversas y cambiantes de ahí que no todos los materiales proporcionen el mismo resultado, cada cual puede tener su opinión según sus experiencias y su trabajo. Podemos describirle una serie de ventajas e inconvenientes de las lonas y de los tejidos técnicos.


malla de cordaje de multicasco

Gracias a las investigaciones realizadas con diferentes proveedores, así como los intercambios de experiencias que hemos mantenido con los capitanes, particulares y profesionales, proponemos dos gamas de lonas y de redes. Esta oferta está en constante actualización según la evolución de los nuevos materiales.


Lonas técnicas


tela de catamarán
tela de catamarán
 

La principal ventaja de los trampolines es la comodidad de uso. Puedes estar descalzo, sentado o echado. Los trampolines son muy apreciados para actividades de ocio y reposo. También permiten aumentar sensiblemente la superficie de uso del barco (casi un 20%). Para navegar por la costa de manera muy "placentera".


Aunque tengan el mismo diseño original, los tejidos técnicos son muy variados y tienen diferentes características, con distintos usos específicos para cada tipo de multicasco. El material, el mallaje, la apertura entre los puntos, son parámetros que ayudarán a definir el producto final. A este tipo de tejidos los denominamos normalmente Rejilla o Mesh. Los trampolines en tejido técnico están bordeados en su perímetro por un refuerzo compuesto por una lona maciza y una correa. Esta técnica permite adaptarse a muchas formas complejas de contorno y a diferentes sistemas de fijación usando los ojales, las relingas, los juncos, listones o correas. Además, estas lonas permiten uno o varios lados sin sistema de tensión.


De esta forma, se pueden adaptar a todo tipo de formas con una gran variedad de sistemas de fijación.


tela mesh

MALLA DE POLIPROPILENO: Multi Tramp Mesh


Esta lona está confeccionada de forma muy tupida en los dos ejes con un hilo trenzado muy fino. Ello confiere al conjunto una alta resistencia y una gran durabilidad. Debido a su reducida permeabilidad, esta tela se utiliza principalmente en los multicascos deportivos. Se puede solicitar en negro.


 
tela azúl

REJILLAS LIGERAS: Multi Tramp 332 y 352


Sus puntos más distantes le confieren una mejor permeabilidad que en el caso de una Mesh Sin embargo, su resistencia contra roturas es menor. Lo interesante de este tejido es la variedad de colores y que ofrecen un buen resultado en los catamaranes y trimaranes deportivos.


 
tela trampolín multicasco

REJILLA DE ALTA RESISTENCIA: Multi Tramp 392


Utilizada como lona de salto en nuestras camas elásticas deportivas, este material ofrece una permeabilidad muy interesante con una gran resistencia contra roturas y desgarros muy elevada. La recomendamos para catamaranes o trimaranes de 20 a 34 pies. Nuestro cuaderno de cargas tiene en consideración la capacidad de una lona y de su sistema de fijación para soportar el peso de todo el equipamiento. Su ventaja reside en el hecho de que esta lona se solda, de forma que recubre las superficies importantes (la soldadura se refuerza con costuras y recubrimiento por una lona maciza).


 
tela de trampolín

REJILLA DE ALTA RESISTENCIA: Multi Tramp 492


Su técnica de diseño y la dimensión de sus materiales, hacen de ella un tejido extremadamente resistente, capaz de soportar 5 toneladas por m2. Es un tejido que adaptará perfectamente a los trampolines grandes, desde 35 pies hasta los más grandes para grandes multicascos. Su tasa de vacío permite reducir la resistencia con la ola. Su ventaja reside en el hecho de que esta lona se solda, de forma que recubre las superficies importantes (la soldadura se refuerza con costuras y recubrimiento por una lona maciza).


 

Datos Técnicos des Telas :


cuadro telas

Bordes :


esquema bordes
tela técnica

Lona blanca maciza soldada y cosida con varias pasadas tanto en su parte inferior como superior :


  • - Material:
  • - Peso: 900 g/m2.
  • - Resistencia contra rotura :
  • - Resistencia contra desgarros :
  • - Diseño, Tratamiento anti UVA.

 
tela técnica

Hilo para coser:


  • - Material:
  • - Tratamiento de protección contra rayos UVA.

 

El método de confección del borde es idéntico para todas las camas elásticas. Aunque por otro lado se puede optar por varios métodos de fijación:


tela técnica

Ojales


De diámetro interior de 18 mm, en acero inoxidable, con una arandela dentada para un mejor acople, los ojales son la forma más habitual de pasar una amarradura. Este sistema no espacia los ojales para repartir los esfuerzos de la tela.


 
fijación listón

Funda + listón de fibra de vidrio


Se puede confeccionar el borde de manera que hagamos una funda por la que pasamos un listón. Además, en la funda normalmente sedispone de un espacio que permite el acceso a la punta del listón.


 
tela listón

Correas + listón de fibra de vidrio


Mismo diseño que en el caso anterior con pequeñas hebillas de correas de alta resistencia cosidas en el refuerzo y que forman la funda para el listón.


 
tela funda

Varillas de PVC o relinga en su extremo


Instalada en la parte de atrás del borde del tejido, una varilla de PVC o una relinga de cordaje se puede fijar por translación a un tubo o a un raíl del barco.


 
tela trimarán

Cable


En algunos barcos, hay varios lugares concretos, no es posible disponer de más de 2 puntos de agarre por trampolín. Por lo tanto, la única forma de fijación es colocar un cable de acero inoxidable entre los dos y asegurarlo. Por lo tanto, es posible confeccionar un borde que retenga el cable y le permite trasladarlo, repartiendo así el esfuerzo a lo largo de todo el borde. Sin embargo, los otros lados deberán estar estirados y sólidamente fijados.


 

Redes



trampolín con niños
trampolín con niños
 

Las redes suelen ser las más utilizadas en los multicascos habitables. Su principal interés es su tasa de vacío o de aperturas, ofreciendo así una resistencia menor a la ola. Las técnicas de redado y de trenzado han evolucionado hasta permitir conseguir puntos trenzados muy resistentes, favoreciendo así la comodidad de uso.


Nuestra selección de redes para multicascos incluye varios diámetros de hilo y varias dimensiones de puntos y trenzados. Aparte de la red F1313T de poliéster, todas las redes que mostramos a continuación han sido realizadas en poliamida multihilo, material único, con poliéster, con una larga duración en el ambiente marino con protección contra rayos UVA y contra la sal. Además están recubiertas por un tratamiento de protección contra los rayos UVA.




Datos técnicos de las redes


 

RED 50x50
Nudos
RED 50x50
Tejida
RED 30x30
Tejida
RED 60x60
Nudos
RED 13x13
Tejida
Referencia

F5050N F5050T F3030T F6060N F1313T
Red

50 x 50 mm 50 x 50 mm 30 x 30 mm 60 x 60 mm 13 x 13 mm
Material

Poliamidia Polipropileno Polyéster Poliamidia Polyéster
Diámetro de hilo

4 mm 4 mm 4,75 mm 4 mm 2,5 mm
Unión de la red

nudos tejido tejido nudos tejido
Ralingue

Punta 10mm Punta 10mm Punta 10mm Punta 10mm Punta 10mm
Resistencia a UV

Tratada con anti-UV Tratada con anti-UV Tratada con anti-UV Tratada con anti-UV Tratada con anti-UV
Uso

Multicasco habitable Multicasco habitable Multicasco habitable Multicasco habitable Multicasco habitable
Color

Origen blanco Origen blanco Origen blanco Origen negro Origen blanco
Foto

medida de red

Bordes


medidas de mallas
detalles de malla
 

Los bordes de nuestras redes se fabrican con relinga de cordaje de poliamida de 6 o 10mm de diámetro, tratada con material que la protege de los rayos UVA y reforzada con un pequeño cable de nylon. Su extremó está enlazado en tensión y cortado según las dimensiones del barco. De esta forma se pre-extenderá según las dimensiones finales deseadas. Lo que da al conjunto una apariencia distinta en reposo.


La principal ventaja de esta doble relinga es su robustez, la posibilidad de cubrir todo el perímetro, asegurando todos y cada uno de los puntos de la red, fijándola al barco.


Existen muchos métodos de fijación de trampolines/redes que varían de un barco a otro. Si nos preguntamos por la resistencia de una red, de un trampolín o de una correa, debemos tener en cuenta que los esfuerzos se absorben por el sistema de anclaje al barco y por consiguiente por el propio barco.


Trabajamos directamente sobre el textil o el cordaje y el sistema de fijación del trampolín. Pero habrá que verificar la situación de los puntos de anclaje de los cascos, las vigas, el puente... en general todas las partes del barco que sirvan de sujeción. Por supuesto, el capitán o el propietario conoce mejor que nadie estos aspectos en detalle.


Diferentes sistemas de fijación


trampolín de catamarán

Raíl de aluminio :


Algunos barcos disponen de raíles de aluminio fijados en sus cascos y/o sobre el puente en el techo mediante un remache, pernos o tornillos. Por este raíl podemos pasar una relinga cosida o soldada al trampolín, sobre una cubierta de PVC como refuerzo y esto lo amarramos al trampolín . Será necesario realizar la misma operación por ambos lados del trampolín para no perder la tensión.

Ventajas :

  • Tiempo de instalación,
  • Esfuerzo repartido a lo largo del conjunto del raíl + lona,
  • Simplicidad de puesta en marcha.

Inconvenientes :

  • Reglado de la tensión,
  • Sistema exclusivo.

 
tela de catamarán

Armazón de barra o tubo :


También podemos encontrar sistemas formados por barras de acero inoxidable o de tubos de aluminio o de madera que están empernados dejando un espacio entre el casco y el puente, formando un armazón sobre el cual podríamos amarrar un cabo o cualquier otro sistema de lazo.


 
tela de catamarán

Agarres :


Son agarres o tornillos de cabeza plana que se encuentran por toda la estructura del barco, principalmente en el punto de unión del casco con el puente. Estas 2 soluciones se convierten en puntos de fijación del barco. El trampolín o la red deben tener una gran flexibilidad en cuanto a la posición de sus puntos de lazada para que estos puntos estén expresamente situados en su perímetro para poder usarse como puntos de fijación.


 
tela de catamarán

Viga de aluminio :


Las vigas, antes de los multicascos de crucero y sobre todo de los catamaranes, son secciones de mástil con un raíl. En este raíl, según su perfil, podemos colocar tubos planos o de base cilíndrica. Si se están usando éstos últimas, podemos reemplazarlas por una relinga. Sin embargo, hay que prestar atención a la elección de las correderas, pues las más básicas, baratas y de plástico, podrían no soportar los esfuerzos inducidos por la cama elástica. Del mismo modo podemos encontrar soluciones de amarradura directamente alrededor de la viga; no es estético pero es una solución rápida. Para las vigas de sección débil, podemos crear una funda con la lona de un trampolín textil para cubrir la viga. Como una relinga, no dejará pasar la tensión por ese lado. De la misma forma, la luna puede recubrir la viga en su parte superior y atarla sobre sí misma en la parte inferior por amarradura.


 
malla y viga

Cables :


Si no hay una estructura sólida grande, sobre la que realizar el agarre, podemos tender un cable que desempeñe esta función. Por supuesto, no ofrecerá un apoyo tan rígido como una estructura, lo que dejará un pequeño hueco entre el trampolín/red y el tubo, pero para muchas ocasiones puede ser la elección más lógica. Esta solución es valida sobre todo para las zonas delanteras de los trimaranes, entre los brazos de enlace y el casco central, donde no hay viga. Se puede tender un cable pero habrá que extremar las precauciones de uso.


 

Instalación de trampolines, redes y tejidos técnicos: lazos o amarres


En este apartado, nos interesaremos por las distintas formas de fijación de un trampolín a un poste con un extremo haciendo incapié de la materia que lo compone.


La concepción de partida es que, para una instalación eficaz y duradera en un barco, el trampolín (o malla) debe estar tendida de manera fuerte. De esta manera, es obligatorio dejar un espacio de tensión entre el trampolín y el barco (casco, puentes, raíles, etc.). Se debe tomar en consideración este espacio indispensable desde el principio. Hay que contar entre 5 y 15cm teniendo en cuenta que: ¡un espacio mayor facilita la tensión pero aumenta el riesgo de dejar pasar un objeto o un pie! Lo cual se debe tener en cuenta.


DIFERENTES TIPOS DE LAZADA


El agarre del trampolín (o malla) al barco se lleva a cabo por amarradura o lazada con la ayuda de uno o barios cabos. Esta solución tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes.


Ventajas :


  • Reglado de la tensión.
  • Seguridad con varios cabos repartidos a lo largo de todo el perímetro.
  • Adaptación a diferentes tipos de lazada.
  • Simplicidad de puesta en marcha.

Inconvenientes :


  • Tiempo de instalación (además hay que ajustar el sistema regularmente).
  • Vigilancia regular del estado del cabo. En caso de duda, se puede reforzar con unos pequeños cabos.

trampolín de trimarán

Lazada en línea :


Este tipo de lazada se basa en la alternancia de puntos en la lona (por ejemplo) y de agarres en el barco. Utilizaremos un cabo continuo para cada lado del trapecio que forma el trampolín. En cada extremo del cabo, haremos un nudo con el fin de mantener la tensión que aplicaremos con cuidado. Hay que tener cuidado a la hora elegir el cabo: alta resistencia, fiabilidad, protección contra los rayos UVA (tejido multihebra).


 
trimarán trampolín

Lazada perpendicular :


Muy eficaz para la tensión, debe prestarse al sistema de fijación sobre el barco. Será el caso si se dispone de agarres dispuestos para cada ojal y anilla, fijando cada ojal frente a su anilla correspondiente. Así, será fácil realizar la tensión gracias a un ángulo de 90° del cabo a cada punto de agarre. ésta será la manera óptima de preservar la tensión. Sin embargo hay que asegurarse de que el diámetro del cabo permita 2 pasadas por las fijaciones del barco. Además, hay que bloquear la traslación de los agarres, si se da el caso, en las 2 extremidades del cabo.


 
tela de trampolín

Lazada doble :


La lazada doble es una combinación entres los 2 primeros tipos de lazada. Como si fuera una gran polea, este sistema permite facilitar la tensión y repartir los esfuerzos por varios segmentos de cabos.


 
trampolín de catamarán

Lazada individual :


Ideal cuando los puntos de fijación del barco están alejados entre sí. Cada punto de amarra según su propia tensión de forma independiente, con lo que aumenta la seguridad.


 

Posibilidades de uso


A continuación le ofrecemos algunas ideas sobre los posibles usos de nuestras redes o trampolines. Hemos confeccionado redes para todo tipo de multicascos (catamaranes, trimaranes deportivos, de playa o habitables), y de todos los tamaños (16-74 pies).


Catamaran Photon 5


France Trampoline ayuda proyectos innovadores, apoyamos ideas prometedoras y con futuro.
Por su ligereza y su solidez, nuestra tela sirve de soporte central a este catamarán que funciona con energia solar. ¡Lo que le permite recorrer grandes distancias sin gastar combustible!


trampolín de catamarán
 


Catamarán Puissance 4


  • 3 trampolines para un catamarán.
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 
trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 

Foto de uno de los tres trampolines utilizados para los catamaránes "Désire".Cuentan con un concepto muy inovador, el concepto de "Puissance 4"


Para saber más sobre este increíble catamarán, haga clic aquí:

trampolín de multicasco
 

Nuevo concepto de multicasco.




Casamance


  • trampolín
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catana 42


  • trampolín 13x13
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
 


Catamarán Australia


  • trampolín 30x30
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
 


Catamarán Proto


  • trampolín 13x13
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán proto 6m


  • 2 Trampolines delanteras de lona Multi Tramp 392,
  • 1,15 x 2m05,
  • Trabajo sobre lona antigua.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán proto 8m


  • 2 Trampolines delanteras de lona Multi Tramp 492,
  • 1,25 x 2m35,
  • 1 malla en la parte delantera, puntos de 30x30 trenzado, negro, con una banda de refuerzo cosida en blanco para cada cadena de fondeado en lona maciza,
  • 4m40 x 4m56,
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Trimarán Corsair F24


  • 2 Trampolines en la parte delantera en forma de trapecio con borde de lona espesa blanca,
  • 0m80 x 1m70 x 1m15,
  • Trabajo sobre plano detallado y malla antigua.

trampolín de multicasco
 


Catamarán Trawler 34


  • 1 trampolín delantero de lona Multi Tramp 492,
  • 1m75 x 1m15 x 2m30,
  • Trabajo sobre plano detallado.

trampolín de multicasco
 


Catamarán Nautitech 395


  • 1 trampolín delantero de lona Multi Tramp 492,
  • 3m65 x 4m40 x 2m30,
  • Trabajo sobre plano detallado.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán proto 13m


  • 2 Trampolines en la parte delantera, puntos de 20x20 trenzada,
  • 1m80 x 2m95 x 2m30,
  • Trabajo sobre plano.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Lagoon 410


  • 1 trampolín delantero de lona Multi Tramp 492,
  • 3m45 x 3m30 x 4m60,
  • Trabajo sobre planos detallados.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Nautitech 475


  • 1 trampolín en la parte delantera, puntos de 30x30 trenzada,
  • 4m80 x 2m80 x 5m10,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.



Catamarán proto 16m


  • 2 Trampolines en la parte delantera, puntos de 30x30 trenzada,
  • 2m90 x 5m40 x 3m30,
  • Trabajo sobre plano. .

trampolín de multicasco
 


Catamarán Eleuthéra 60


  • 2 Trampolines delanteros de lona Multi Tramp 492,
  • 1m40 x 4m05 x 2m10,
  • Trabajo sobre plano detallado suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
 


Catamarán DC30


  • 2 Trampolines en la parte delantera, puntos de 30x30 trenzada,
  • 2m70 x 5m30 x 3m30,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el jefe de obra.



Catamarán Privilège 745 745


  • 1 trampolín de seguridad tangon, trenzada, con puntos de 50x50,
  • 0m80 x 2m50 x 1m15,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Privilège 495


  • 2 Trampolines delanteros de lona Multi Tramp 492,
  • 1m73 x 2m10,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán EdelCat 33


  • 1 trampolín delantero, puntos de 13x13 trenzada,
  • 2m75 x 3m05,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Casamance


  • 1 trampolín delantero, puntos de 30x30 trenzada,
  • 2m40 x 2m10 x 3m05,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el cliente.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán proto 55 (Corée)


  • 2 Trampolines en la parte delantera, puntos de 13x13 trenzada,
  • 1m50 x 2m20 x 2m00,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el arquitecto.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Trimarán Challenge 42


  • 2 redes de fijación lateral, malla 30x30 trenzada,
  • 1,350 x 3,25m
  • Trabajo sombre plano suministrado por el cliente.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Trimarán Triptyque 23


  • 2 Trampolines laterales de lona Multi Tramp 492,
  • 0m80 x 2m75
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán KL28


  • 1 trampolín cockpit de lona Multi Tramp 492,
  • 3m30 x 2m10 x 3m40,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el cliente.
  • 2 mallas en la parte delantera, puntos de 50x50 anudados,
  • 1m70 x 2m90 x 1m65,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el cliente.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Lagoon 380


  • 1 trampolín en la parte delantera, puntos de 50x50 anudados,
  • 2m80 x 3m80 x 2m30,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Trimarán Pulsar 26


  • 2 Trampolines laterales, malla trenzada 30x30,
  • 0m95 x 2m30,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el cliente.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Trimarán deportivo Quick 21 (con brazos replegables, diseño & fabricación Quick, contacto: quickconcept@aol.com)


  • 2 Trampolines laterales, puntos de 30x30 trenzada, negra,
  • 0m95 x 1m90,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el astillero.
  • 2 mallas en la parte delantera, puntos de 50x50 trenzada, negra,
  • 0m80 x 2m25 x 2m40,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el diseñador.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 


Catamarán Bicok 21


  • 2 Trampolines en la parte delantera, puntos de 13x13 trenzada,
  • 1m00 x 1m50 x 1m70,
  • Trabajo sobre plano suministrado por el arquitecto.

trampolín de multicasco
trampolín de multicasco
 

Su proyecto --> nuestra prestación


Muy a menudo, los propietarios de embarcaciones y los gestores de una flota no puede encontrar la persona adecuada a la que le puedan comunicar el diseño y el suministro de redes o trampolines.


Tenga la seguridad de que vamos a tratar de responder a sus necesidades.


Para ello, le explicamos a continuación cómo efectuar su pedido.


tela de trampolín

PRESUPUESTO :


Durante nuestro primer contacto (teléfono, fax o email), le formularemos algunas preguntas con el fin de asegurar una buena respuesta a sus necesidades.


  • Modelo de multicasco,
  • Dimensiones de la cama elástica,
  • Material actual,
  • Material deseado,
  • Tipo de fijación para la cama elástica,
  • Tipo de fijación en el barco,
  • Posibles modificaciones después de la salida de astilleros.
  • Trabajo sobre lona antigua.

Este presupuesto se realiza de la forma más precisa posible en función de los elementos que nos comunique. De su entrevista extraeremos información detallada (datos técnicos, fotos) para que pueda tener todos los parámetros a la hora de tomar una decisión. Le remitiremos el proyecto por fax o email.


 
tela de trampolín

PLANOS - DIMENSIONES


Este paso es esencial para las dos partes. Como se trata de un trabajo de confección a medida, es indispensable estar seguro de las características del proyecto para elaborarlo de una sola vez. No puede permitirse recibir una red o un trampolín que no se ajuste a su barco una vez montado.


Por esta razón, insistimos en que verifiquen toda la información que van a compartir antes de validarla. Llegados a este punto recomendamos a nuestros clientes que nos llamen para confirmar uno a uno los datos transmitidos. Esto no nos impide a realizar el trabajo en un barco construido en serie si disponemos de planos para validar los datos.


Cada vez más astilleros nos facilitan los planos de las piezas relativas a sus productos por lo que nosotros nos podemos servir también de estos documentos. Sin embargo algunos planos no están actualizados o los barcos han sido modificados. Por este motivo,como su barco es lo más importante y sólo su propietario lo conoce mejor que nadie, le pedimos que nos facilite a mayores los datos de su barco en particular.


 
tela de trampolín

REALIZACIÓN :


Una vez que hayamos recibido su "visto bueno" y se haya transmitido la información, comenzaremos con la confección y le mantendremos informados del desarrollo de la operación. Es posible que tenga que validar algunos puntos mientras llevamos a cabo su proyecto.


 
tela de trampolín

ENVIO :


Después de un último control del producto ya terminado, le enviaremos el paquete con un embalaje de seguridad a su dirección de envío. Por supuesto, estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre su instalación.


 
 

Especializado en la fabricación de camas elásticas desde 1971, Jump'in Spain ha extendido su saber-hacer a las lonas para multicascos, lona para barco de crucero y lona para el catamarán de deporte. Para todas camas elásticas de jardín, descubre nuestras mejores promociones sobre nuestras 4 gamas de camas elásticas para el jardín.

             Su Carrito       Cerrar sesión

Sin producto




contacto