cama elástica Booster

Jump'in Spain

Especialista en camas elásticas de ocio y a medida.

venta y fabricación de una cama elástica

A la hora de comprar una cama elástica por Internet, es necesario saber qué empresa está detrás de esta actividad y cómo funciona.


En esta Web podrá descubrir el espíritu de nuestra empresa, la forma de fabricar nuestros productos, así como las últimas novedades y artículos de prensa...

 
#
  El espíritu   Fabricación   El Equipo   Actualidad   Prensa   Contacto  

Jump'in la marca de calidad y líder del mercado en la venta de camas elásticas.


Jump'in distribuye su gama de productos a particulares, profesionales, clubes deportivos, parques de atracciones y organismos públicos.


Somos, a día de hoy, los únicos fabricantes de una extensa gama de camas elásticas a medida para el deporte y el ocio (excepto las gamas Oxygen, Hip! Hop! Jump'Up, Ovalie, Booster, Apollo Sport/Jr y Waouuh que son importadas), lo que nos convierte en líderes del mercado. Por eso, y apoyándonos en nuestra reputación y experiencia, esperamos ser su elección.


La innovación en el proceso de fabricación de camas elásticas.


En Jump'in, prestamos especial atención a la innovación, con una búsqueda constante de nuevos productos y nuevos mercados, destacando de nuestra competencia a nivel técnico y en el uso de los materiales más innovadores.


De esta forma, hemos ampliado nuestra actividad hacia el mundo de los deportes náuticos, desarrollando una gama de lonas y redes específicamente diseñadas para barcos multicasco. Estos productos aportan una comodidad innovadora, respetando todas las medidas de seguridad.


Del mismo modo, diseñamos lonas y redes a medida para viviendas. De alta resistencia, se utilizan tanto como protectores, como de zona de relajación suspendida en una habitación.


Nuestros 42 años de experiencia (1971-2013) a su servicio :


Niño saltando cama elástica

Estamos a su disposición para responder a sus preguntas, y aconsejarle para que pueda conseguir la cama elástica que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro objetivo no es venderle una cama elástica a toda costa, sino que encuentre aquella que sea adecuada para usted y con la que pueda disfrutar con su familia y amigos.

 
juego cama elástica

Todas nuestras camas elásticas han sido objeto de tests muy exigentes, en los cuales se ponen a prueba tanto los materiales, como el diseño, siempre de acuerdo a la normativa vigente, para poder garantizarle la mayor calidad.

 
Red habitación

Disfrute de la seguridad de comprar una cama elástica de jardín, una red suspendida en una habitación, o una malla de seguridad que se corresponda con sus necesidades, y que le ofrezca un buen rendimiento y la máxima seguridad.

 
trampolín catamarán

Durante los años posteriores a su compra, siempre podrá contactar con nuestro Servicio Post-Venta. Gracias a nuestro importante stock, diponemos de todo tipo de piezas de repuesto, y si no tenemos la pieza que busca, la fabricamos para usted.

 
Piezas cama elástica

Con la voluntad por innovar e investigar siempre sobre nuevos productos y materiales, que ayuden a mejorar el rendimiento, la seguridad y el precio de nuestros productos, para de esta manera ajustarnos el máximoa a sus necesidades, y ser siempre su primera opción.

 
Almacén cama elástica

En Jump'in Spain contamos con un sistema de logística con amplia experiencia, además de un importante stock.

 

Jump'in Spain es una empresa familiar que tiene su fundamento en la eficacia y la profesionalidad, donde lo más importante son nuestros clientes. Por eso, cuidamos desde la calidad de nuestros productos, hasta el cumplimiento de las fechas de entrega.


En Jump'in Spain escuchamos sus necesidades, estudiamos su solicitud y respondemos a sus espectativas con equipamientos fiables, con un rendimiento excelente y seguridad ante todo. Nunca hay que olvidar que la imagen de una empresa se forja lentamente, pero se deteriora muy rápido. También somos conscientes de que... ¡el "boca - boca" es la mejor de las publicidades posibles!


Nuestro credo: la seguridad y la fiabilidad, ya que una cama elástica, una red de catamarán o una tela técnica soporta personas, y en primer lugar niños.


Un proceso de fabricación que ofrece seguridad y alto rendimiento.


Incluso aunque parezca fácil de diseñar, hay que saber que en la fabricación de una cama elástica deportiva o de ocio hay que considerar muchos aspectos vinculados a su futuro uso:

Fabricación de cama elá:stica
  • El peso del usuario:

Hay una gran diferencia de peso entre un niño de 4 años y un adulto. El armazón, los muelles y la red de la cama elástica deben por tanto ser capaces de soportar una gran presión, sobre todo cuando nos referimos a pesos dinámicos y no estáticos.

 
Fabricación de cama elá:stica
  • La frecuencia de uso:

Hay que tener tambié en cuenta el periodo de uso así como el número de saltadores, que puede variar de uno a cuatro, lo que puede conllevar en ocasiones una utilización muy intensa. La calidad de la fabricación de la cama elástica es un aspecto primordial para asegurar la longevidad y, lo que es más importante, la seguridad de ésta.

 
Confección de cama elá:stica
  • La exposición exterior:

Diseñada y fabricada para permanecer en el exterior durante todo el año, nuestras camas elásticas tendrán que sufrir las inclemencias de los rayos UVA, la lluvia, el viento, la nieve… por lo que todos estos factores climáticos son tomados en consideración a la hora de su fabricación.

 

Se trata, al fin y al cabo, de un complejo entramado de materiales y complementos para un uso concreto.


Nuestros éxito en la fabricación de camas elásticas deportivas y de ocio se debe a:

  • Una gan reputación como fabricante de camas elásticas a medida adquirida tras muchos años de experiencia (1971),
  • Informes técnicos detallados y validados,
  • Creatividad técnica e innovadora,
  • Materiales seleccionados según las de especificaciones técnicas precisas.


La seguridad que le ofrece su cama elástica :


  • Como la cama elástica es un deporte / juego que tiene un gran poder de atracción para los niños, es neceario conocer sus riesgos y minimizarlos; como ocurre con todos los juegos de jardín, (columpios, piscina&hellip); En nuestro apartado "la cama elástica/seguridad" exponemos todas nuestras recomendaciones en materia de seguridad sobre el uso de su equipo.

  • Por otro lado, después del gran éxito que este producto ha cosechado entre el público, podemos encontrar en Internet modelos con barras de "alta resistencia", que aparentemente tienen buena calidad, (al menos así lo enseñan en su descripción y fotos), pero que sin embargo revelan su mediocre fabricación en cuanto la dejamos algún tiempo a la intemperie. Ahí es donde se demuestra la calidad. Estos productos los podemos encontrar en empresas generalistas, que no son distribuidores especializados en este campo.

  • Las camas elásticas no escapan de la regla económica que dice que la calidad de un producto es proporcional a la especificidad de su diseño, a los materiales utilizados, al tiempo que se necesita para su fabricación y para controlar su calidad y, finalmente, a su precio de venta.

  • Con base en Barcelona, Jump'in lleva a cabo, desde hace más de 40 años, el diseño de una gran gama de camas elásticas a medida para ocio tanto para particulares, profesionales, clubes deportivos, playas y parques de atracciones, como para organismos públicos.

  • La fabricación de una cama elástica puede resumirse en dos tareas: el tallado y la confección de redes técnicas.



    Carpintería metálica:


    Carpintería metálica cama elá:stica

    La carpintería metálica engloba las operaciones de transformación del acero: manufacturación de tubos de sección redonda o rectandular, desbarbado, perforación, compactación, cimbreo, amoladura y acabado. Sin olvidarse de la galvanización en caliente, esencial para una protección anti-corrosión total.

     

    Confección:


    confección cama elá:stica

    La confección se resume en el corte de los tejidos técnicos, en la soldadura HF y/o cosido por ensamblaje y en la instalación de accesorios (ojales, anillos, cordaje, cordones elásticos, etc.).

     

    Pruebas y controles :


    Pruebas y controles de cama elástica

    Con el fin de garantizar una calidad y seguridad óptimas, llevamos a cabo periódicamente distintas pruebas y controles sobre nuestras camas elásticas. Los organismos de control autorizados, son los responsables de certificar el cumplimiento por parte de los productos de todas las normas y reglamentos vigentes.

     

    Almacenamiento:


    almacenamiento cama elá:stica

    Una vez ensambladas, las camas elásticas se almacenan según su gama antes de su envío. La gestión del stock se efectúa por sistema informático para mejorar la calidad y la rapidez en el tratamiento de los pedidos.

     

El Equipo de Jump'in Spain


Equipo Jump'in
 

Todo nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con la compra de su cama elástica.
Para más información, póngase en contacto con nosotros:


¡Descubra el mundo de las camas elásticas!


 

Promoción en la gama Jump'UP


Para todo pedido realizado entre el 19/07/2013 a las 17.00h y el lunes 05/08/2013 a las 8.00h, podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre su precio y reservar desde ahora mismo:

- Un pack cama elástica + red de protección + escalera JUMP'UP 250, 360, 390, 430 y 460.
- Una cama elástica sola JUMP'UP 360, 390, 430 y 460.

gracias al código VERANOJUMPUP2013. Este código debe copiarse en el recuadro destinado a tal efecto en "su carrito". Esta oferta únicamente es válida a través de nuestra página web.

Esta oferta no es acumulable con la promoción Facebook de 5% de descuento ni es aplicable sobre los "Packs Esenciales Jump'Up" (ref. 3610F y 4310F). Esta promoción es aplicable a toda la gama JUMP'UP excepto el pack JUMP'UP 300 (ref. 3020) y las camas elásticas solas JUMP'UP 250 (ref. 2510) y JUMP'UP 300 (ref. 3010). El descuento no es aplicable a los accesorios adquiridos junto con el pack.

La entrega de estos productos tendrá lugar entre la 1e y la 3e semana de Agosto, previendo una expedición de los pedidos, como muy tarde, el 15 de Agosto. Sin embargo, no podemos garantizarles una entrega antes de esta fecha. Una vez expedidos los pedidos éstos serán entregados por el transportista en un máximo de 7 días laborables.

El equipo Jump'in Spain

 

¡Oportunidades de Enero!


Les invitamos a visitar nuestra página "BUENAS IDEAS"

Actualmente, disponemos de los siguientes artículos de ocasión.

- Una red modelo 2011 para cama elástica de 3 pies de 2.50 metros, completamente nueva (ref 215BO) que nos fue devuelta poraue el cliente tení finalmente una cama elástica de 3.00 metros.

- Una red modelo 2012 para cama elástica de 3.90 metros, completamente nueva (ref 3912CO). Si busca una red para una cama elástica de 4 pies por un precio económico, esta es su oportunidad.

- Una red modelo 2012 para cama elástica de 4.30 metros, completamente nueva (ref 4312CO); Aunque el embalaje se encuentra un poco deteriorado, todas las piezas se encuentran en perfecto estado.

- Un cojín de protección de 31mm de espesor para una cama elástica de 3.66 metros de diámetro(ref 3604O), ideal para camas elásticas con muelles de 23 cm de largo como las camas elásticas Booster. Aunque el PVC se encuentra en perfecto estado, el cojí tiene alguna mancha de pintura blanca.

- Una tela de protección para una cama elástica octogonal Waouuh! de 4.50 metros (montado solo una vez - ref 4509TO) y reenvasado como completamente nuevo.

Encuentre todas nuestras oportunidades a los mejores precios en nuestra página "BUENAS IDEAS".

Si desea alguno de estos productos inmediatamente, puede contactarnos directamante, de lunes a viernes, a info@cama-elastica.com

El equipo de Jump'in.


 

¡Rebajas de invierno 2012-2013 en Jump'in!


En Jump'in tenemos el placer de anunciar nuestras ¡REBAJAS DE INVIERNO, del 09/01/12 8h00 al 12/02/12 en los artículos que se detallan más abajo:

Para poder beneficiarse de los descuentos en camas elásticas solas o en pack, es necesario indicar el código de descuento correspondiente.

- Gama de camas elásticas Hip/Hop con red de protección: código FSN4M8U -20€ sobre su precio;
- Gama de camas elásticas Booster a partir de 360 y superiores (sola o en pack de cama elástica + red de protección + escalera): código DJE5KCL -40€ sobre su precio;
- Cama elástica Waouuh! 390 sola o en pack): código 3BBJP26 -50€ sobre su precio;
- Cama elástica Apollo Sport Junior (sola o en pack): código MF2UFB0 -30€ sobre su precio;

En cuanto a los accesorios, los descuentos aplicados sobre los productos detallados más abajo, se encuentran ya marcados sobre el precio original:

- Fundas protectoras
- Vacia-bolsillos / Faldón protector con vacia-bolsillos
- Techos protectores
- Kit de anclaje
- Trampofútbol
- Plancha freestyle
- Tiendas iglú

Estos descuentos son válidos hasta fin de las existencias disponibles. Los artículos rebajados no admiten cambios ni devoluciones. Descuentos no compatibles con otras promociones (por ejemplo descuento Facebook).

El equipo Jump'in.


 

¡Ya están aquí los resultados de nuestro Concurso de Fotografía!


¡El concurso de fotografía organizado en nuestra página Facebook ya tiene ganadores! Más de 30 participantes han compartido sus fotos para ganar una de las camas elásticas en juego. El ganador se ha hecho con el PRIMER PREMIO con más de 500 VOTOS.


Las votaciones han decidido que los 3 ganadores sean:


Primer premio: Una cama elástica Hip/Hop 1.80 metros
Elsa MEYER
"En nuestra cama elástica nos gusta expresarnos" 552 votos.


Primer premio concurso fotografía
 

Segundo premio: Una tabla Freestyle
Victor JOUSSELME
"¡En mi cama elástica me gusta volar!" 383 votos.


Segundo premio concurso fotografía
 

Tercer premio: Una cama elástica Minimax
Paul-Loup KLEIN
"En mi cama elástica me gusta poner los bártulos! " 295 votos.


Tercer premio concurso fotografía
 

¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar! Y no olviden que, si han participado, los gastos de envío de su próximo pedido son gratis. ¡Contáctenos cuanto antes!


 

¡Jump'in patrocina a 4 talentos deportivos: Jonathan Masson, Mathieu Bolillo, Emilie Cruz y Xabi Barreneche!

En Octubre de 2010, Jump'in comenzó a esponsorizar por primera vez. A día de hoy ya patrocinamos cuatro atletas internacionales con futuros muy prometedores.

El primero de los cuatro es Jonathan MASSON, famoso esquiador freestyle.

El segundo es Mathieu BOLILLO, ex artista profesional del Circo del Sol.
Mathieu realiza normalmente sus expectaculos sobre camas elásticas.

Nuestros dos últimis deportistas patrocinados son Emilie CRUZ, jóven esquiadora de 19 años pero con un palmarés realmente impresionante y Xabi Barreneche, jóven esquiador freestyle con muchísimo talento y lleno de ambición.

Estos 4 deportistas han elegido nuestras camas elásticas para poder entrenarse en las mejores condiciones, y están particularmente satisfechos de la calidad de nuestros productos.

Jump'in les invita a descubrir sus biografías, sus palmarés y sus opiniones sobre nuestras camas elásticas. También cantidad de fotos y videos que se encuentran disponibles en nuestra página dedicada a ellos: Jump'in Sponsor.

 

Nuevas redes de protección


¡Este año, Jump'in les ofrece nuevas e innovadoras redes de protección mucho más prácticas y resistentes!


Estas nuevas redes incluyen dos novedades importantes: la mejora de la puerta de la red y la integración de un arco de fibra de vidrio en la parte superior de la red de protección.



nuevas redes de protección

La puerta de la red se ha reforzado. Además, ahora es doble, lo que permite que se cierre tanto por dentro con velcro como por fuera con mosquetones.


La parte superior de la red se ha fortalecido con un aro de fibra de vidrio, lo que permite una mejor tensión y por lo tanto una protección máxima. Este sistema de arco tiene también la ventaja de montarse y desmontarse rápida y fácilmente.


Descubra nuestra nueva red de protección en la sección de accesorios o haciendo clic en este enlace: nuevas redes de protección.


 

¡Jump'in gana las 24H de la Innovación!


24h de la innovación
 

Jump'in ha tenido el honor de participar en la quinta edición de las 24H de la Innovación.


Creado en 2006, este evento que se repite cada año, es un encuentro de 24 horas donde el objetivo es desarrolar un concepto de un producto creativo e innovador.


Para esta quinta edición, nuestro equipo propuso el proyecto de lanzar un nuevo accesorio para camas elásticas, ¡el accesorio del futuro!


Los resultados obtenidos superaron nuestras expectativas. El nuevo accesorio sedujo al jurado.


¡Jump'in recibió el PRIMER PREMIO de las 24H de la Innovación!

Para saber más acerca de este evento internacional, visite la página oficial de 24H de innovación:

24H de la innovación.


 

Jump'in participa en la lucha contra el CO2:


Si en nuestra mano está ayudar al medio ambiente, ¡ni nos lo pensamos! En Jump'in nos sentimos orgullosos de aportar proyectos innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

¡Gracias a la fabricación de una red para multicascos, hemos participado recientemente en la construcción de un catamarán ecológico!

Por su ligereza y su resistencia, nuestra red sirve de soporte central a este catamarán que funciona gracias a la energía solar y que no emite ¡ni un gramo de CO2!


Catamarán ecológico
 

Jump'in y el barco ecológico ECO SLIM


El nuevo barco ecológico ECO SLIM supone un verdadero avance a nivel ecológico y económico para el turismo y, en general, para toda la industria marítima. Este nueva embarcación es más ligera que un barco tradicional, lo que supone grandes ventajas tanto econónica como ambientalmente, gracias a la utilización de motores menos contaminantes y sin embargo con el mismo rendimiento que un barco tradicional.


El nuevo prototipo ECO SLIM es ecológico ya que funciona gracias a la combinación de diferentes fuentes de energía: solar, eólica y térmica. Estas diferentes energías reducen el impacto medioambiental en aire y mar así como la contaminación acústica.


Jump'in ha sido la empresa elegida para realizar las 3 redes para este catamarán ECO SLIM.

Barco ecológico ECO SLIM
 
Barco ecológico ECO SLIM
 

Jump'in en Youtube y Dailymotion -Julio 2010-


¡Visite nuestros videos en Youtube y Dailymotion! ¡Demostraciones de saltos y figuras realizadas por niños y adolescentes en camas elásticas redondas, octogonales y triangulares!


Jump'in en YouTube
Jump'in en Dailymotion
 

Videos de camas elásticas en Dailymotion y videos de camas elásticas en Youtube.

 

Innovación: ¡La red de protección más resistente que nunca!


 
Red de protección
Red de protección
 
Postes red de protección 38mm
Postes red de protección 38mm
 

Desde Jump'in queremos presentarles las nuevas redes de protección, ¡adaptables a toda la gama de nuestras camas elásticas!


Más resistentes, los nuevos postes de las redes de protección tienen ahora un diámetro de 38 mm, en lugar de los 25 mm de diámetro de sus predecesores. Con un diámetro de 38 mm, los postes de la red son más estables y rígidos, ya que la carga está mejor repartida.


De esta forma, el efecto de flexión queda limitado: cuanto mayor es el diámetro del poste, mayor es su resistencia y por tanto la red de protección se mantiene más recta.


Hay que tener en cuenta además que la altura de la red de protección varía entre 2.20 y 2.60 metros en función de la talla de la cama elástica. Esta altura es esencial para asegurar la estabilidad y la robustez de la estructura de la red de protección.


La red de protección permite que tanto niños como adultos puedan saltar con total seguridad, por lo que es muy importante equipar su cama elástica con una. Esta protección permitirá que toda la familia pueda realizar saltos más o menos acrobáticos sin riesgo de caídas fuera de la cama elástica.

 

¡Nuestros productos en el lago de Ginebra!


Lona de catamarán
Lona de catamarán
Lona de catamarán
Lona de catamarán
Lona de catamarán
Lona de catamarán
 

Equipado con 4 mástiles y 4 velas mayores, este catamarán consta además de 3 de nuestras lonas negras para catamaranes de deporte.


Con un diseño completamente innovador, este catamarán de carreras de 7.65 metros llamado "Désir" tiene como objetivo participar próximamente en una carrera en el lago de Ginebra, situado al norte de los Alpes, entre Francia y Suiza.


Desde Jump'in queremos agradecer al propietario de este barco por haber confiado en nosotros y elegido nuestros productos para equipar este catamarán de carreras ¡que seguro que impresiona a más de uno!

 

Jump'in cambia de local


¡Descubra nuestras nuevas oficinas!


Nuevas oficinas Jump'in
Nuevas oficinas Jump'in
Nuevas oficinas Jump'in
Nuevas oficinas Jump'in
Nuevas oficinas Jump'in
Nuevas oficinas Jump'in
 

Jump'in: Nuevo sistema de montaje en "T"


¡EXCLUSIVO! Nuestros modelos de camas elá,sticas JUMP'UP, BOOSTER y WAOUUH est&aaute;n ahora equipados con un NUEVO sistema de unión en "T", evitando así las soldaduras en la armadura, por lo que la seguridad está ahora ¡aú más asegurada!


Este modo de unión permite un montaje fácil, seguro y muy duradero. Un verdadero "plus" para estas gamas destinadas fundamentalmente a familias en las que la seguridad es primordial.


Unión en T
Unión en T
Unión en T
 

Ciudad de la vela - Eric Tabarly


Este centro de exposiciones internacional situado en Lorient (Francia), permite al público descubrir el mundo de la vela y la navegación. En Jump'in hemos tenido el placer de ser seleccionados para suministrar nuestros productos a este museo espacialmente destinado a los amantes del mar.


Ciudad de la vela
Ciudad de la vela
 
Ciudad de la vela
Ciudad de la vela
 

Grand Pavois - La Rochelle


Jump'in ha sido la encargada de equipar 6 barcos multicasco de 6 tallas diferentes (entre 21 y 61 pies) para presentarse al Grand Pavois de La Rochelle (Francia).


Trimarán Triptyque 23
Catamarán Privilege 615
 
Trimarán Challenge 42
Catamarán Freydis 49
 

Jump'in también en la playa...


Playa de Toulouse (Francia)
Playa de Toulouse (Francia)
 
Playa de Toulouse (Francia)
Playa de Toulouse (Francia)
 

...y en Ferias Internacionales


Feria de Burdeos (Francia)
Feria de Burdeos (Francia)
 
Feria de Burdeos (Francia)
Feria de Burdeos (Francia)
 
Feria de Burdeos (Francia)
Feria de Burdeos (Francia)
 

¡Nuevos colores para nuestra gama de camas elásticas!


Rojo, azul, verde o amarillo, ¡elija el que más le guste!


Cama elástica Apollo Sport
Cama elástica Apollo Sport
 
Cama elástica Apollo Sport
Cama elástica Apollo Sport
contacto Jump'in

¿Tiene alguna duda o pregunta? Escríbanos y le responderemos a la mayor brevedad posible.


 

Fabricante de camas elasticas a medida desde 1971, Jump'in le propone una amplia gama de productos, entre los que encontrará camas elásticas de ocio, camas elásticas para el jardín, camas elásticas para niños, redes para las viviendas, redes y lonas para multicascos, y todos los accesorios para su cama elástica. Además en nuestra página web cama-elastica.com encontrará numerosas promociones, así como nuestro servicio de alquiler, además de los mejores productos de ocasión.

             Su Carrito       Cerrar sesión

Sin producto




contacto