elegir una cama elástica

Nuestras camas elásticas

ïTodos nuestros consejos para que elijas cama elástica deportiva o de ocio que necesites!

elegir una cama elástica

Con el propósito de facilitarte el trabajo, hemos agrupado las preguntas más frecuentes sobre la cama elástica y su uso. Sin embargo, si no encuentras respuesta a alguna de tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email, estamos a tu disposición.

 
#
  Elección   Montaje   Normas   Recomendaciones   Servicio post venta   Seguridad  

Capítulos :



eleccion de cama elástica

Cama elástica deportiva o cama elástica de ocio: : ¿Cúal elegir?

Para tomar la elección más acertada, deberá hacerse algunas preguntas :


1) ¿De cuánto espacio dispone para su cama elástica?


 

El tamaño de nuestras camas elásticas varía de 1,02 a 5,00 metros en múltiples formas (redonda, octogonal, rectangular). Para mayor seguridad, es esencial preveer 2 metros a uno y otro lado de su cama elástica. ¿Ha pensado si va a instalar su cama elástica en el jardin o en una sala deportiva ? Para un espacio limitado, tanto en exterior como en interior, considere siempre si puede disponer de suficiente espacio libre alrededor.


En cuanto a la altura, hay que tener en cuenta que tanto un joven deportista como un adulto pueden saltar varios metros. Antes de instalar su cama, estudie la altura y prevea un mínimo de 7 metros libres.


La cama elástica de exterior deberia estar situada encima de césped o arena. Si el suelo alrededor de la cama elástica es muy duro deberá colocar cojines protectores o equiparla con una red protectora. Si desea cerrar la cama elástica para reducir su altura, prevea la instalación de un sistema de evacuación de agua de lluvia.


 

2) Defina los usuarios de su cama elástica.

¿Desea adquirir una cama elástica para el ocio? ¿Es para hacer deporte la razón por la que desea comprar una cama elástica ?


Una cama elástica pequeña para niños puede ser una opción lógica, tanto por una cuestión de espacio como de presupuesto. De todos modos, no olvide que sus hijos crecerán y al final puede que se les quede pequeña . Por lo tanto, si duda entre varios tamaños, opte por el mayor para asegurarse que acierta (el tamaño de 3,60m en modelo redondo se adapta bien a un adulto).


También debe tener en cuenta el peso máximo admisible y compararlo con el peso de los usuarios habituales. Si los adultos utilizan la cama elástica con regularidad, es necesario contar con un valor mínimo de 100kg, que es admisible en casi toda nuestra gama. ¡Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros!


 

3) ¿Qué hay que mirar en el momento de la compra?


No hay nada mejor que una cama elástica Jump'in. Es difícil distinguir las diferencias y saber escoger. Tanto en una tienda como en Internet, los productos son siempre "los más atractivos, los más resistentes, los más seguros, y los que ofrecen la mejor relación calidad/precio", aunque en la gran mayoria de los casos no es así, Nosotros le garantizamos la mayor calidad. Es usted quien tiene la última palabra.


Sin embargo le ofrecemos dos recomendaciones para ayudarle :

  • El precio de la cama elástica : Está en relación con la calidad del producto y el servicio post-venta. Atención a los productos que se venden en tiendas no especializadas argumentando que tienen una gran calidad y que tras algunos meses de utilización no le ofrecen ningún tipo de servicio post-venta.

  • La calidad de los materiales : El origen de los productos no hace la calidad, un producto que venga de Australia o de los EE.UU. no tienen porqué ser mejor que una cama elástica fabricada en Francia o en China. La técnica en sí, es muy simple, la calidad es fruto de la elección de los materiales y del rigor de fabricación. Es ahí donde se pone en juego el rendimiento y la duración del producto.

Una vez estudiado el tiempo medio de uso de una cama elástica, le queda elegir, no sólo el tamaño correcto, sino también un producto de calidad de gran duracion y seguridad. No puede equivocarse a la hora de tomar una decisión.


 

Considere en primer lugar :

estructura de cama elástica

El armazón de acero :

La tensión y la fuerza repetida por los saltos necesitan un acero de primera calidad, con tubos de gran diámetro y espesor. Los valores mínimos de diámetro de tubo van entre 35 - 40 mm y 1,5 - 2 mm de espesor son ideales para obtener un producto resistente y de larga duración. De esta forma evitaremos todo riesgo de rotura o doblez.

El peso del equipamiento no debe ser un problema, favorece a la estabilidad del conjunto. El número de patas varía según el modelo y el tamaño pudiendo tener entre 3 y 8.

 
anti corrosión de cama elástica

La protección contra la corrosión :

El armazón y las patas de nuestras camas elásticas están galvanizados en caliente. Este procedimiento está probado y consiste en sumergir el acero en una bañera de zinc fundido, lo que le da un galvanizado tanto en el interior como en el exterior de los tubos, aumentando su espesor para una protección total. Fabricamos las estructuras en grupo, con unos pliegos de condiciones muy exigentes, con este mismo procedimiento.

Después del galvanizado, procedemos al remate, proceso de acabado del acero. Sin embargo, este procedimiento no es válido cuando la galvanización se ha realizado DESPUÉS de la fabricación y no ANTES. De manera si perforamos o soldamos tubos de acero galvanizado, estamos creando zonas de debilidad que pueden verse afectadas rápidamente por el óxido.


 

¿Cómo lo sabemos? Simplemente tenemos que observar las soldaduras en busca de diferencias de color entre el galvanizado de los tubos y la posible pintura metálica en los remaches de soldadura. Muchas camas elásticas se fabrican hoy en día según este proceso por razones de precio pero ofrecen una protección muy débil contra la corrosión.

muelles de cama elástica

Los muelles de cama elástica :

El tamaño mínimo de los muelles es de 180 mm, llegando hasta los 250 mm. Lo que le da potencia a un muelle es su diámetro de hilo (mínimo 2,8 mm), la calidad de su acero, su diámetro de espiral (25 - 30 mm) y su tensión de enrollado. Su longitud total no afecta a la fuerza sino a su capacidad de alargamiento.


Son necesarios un cierto número de muelles en función del tamaño de la lona, es decir, tendria que existir una correlacción ya que si se instalan en exceso, aumentaría el peso del conjunto total, lona + muelles. Por otro lado, una lona estirada por un número demasiado grande de muelles será incómoda por su dureza, y podría acarrear problemas físicos (sobre todo en la espalda), en el caso de una utilización prolongada.


Nuestros muelles están protegidos contra la corrosión por la aplicación de una cobertura de zinc o galvanización en bañera.


 
tela de cama elástica

La lona de salto de cama elástica :

Realizada en polipropileno (de fabricación americana) o en rejilla pretensada (fabricación francesa), la lona de salto está concebida para soportar por sí misma varios centenares de kilos, ofreciendo así una alta resistencia.


El principio es el de tejido trenzado de alta resistencia en mallas muy cerradas, está protegida contra los rayos UVA y las agresiones climáticas gracias a su revestimiento específico. La mayor parte de las lonas están reforzadas en su contorno por un refuerzo con una lona mas espesa o por una cinta en los puntos de enlace con los muelles, todos los enlaces están remachados con 6 o 7 filas de costura por una máquina de doble aguja.


Sea cual sea el material, la lona de salto permite evacuar el agua de lluvia.


 
cojin de cama elástica

El cojín de protección de cama elástica :

Varias opciones de colores : El verde será naturalmente más discreto para un jardín. El azul, rojo o amarillo permitirá al saltador una mejor percepción del espacio durante el poco tiempo que pasa en el aire. Èsta es la razón por la que se utilizan colores vivos en las camas elásticas deportivas y de competición.


Los cojines están recubiertos con lona de PVC, tratados con filtro anti UVA y rellenos con espuma. La costura permite pasar el aire y es muy fácil de reparar.


Nuestros cojines ofrecen un espesor de espuma de 25 mm como mínimo y una densidad (35 kg/m3) diseñada para amortiguar una recepción peligrosa. Una densidad excesivamente fuerte o excesivamente débil no propiciarán el buen funcionamiento de su cama elástica.


 

La espuma está formada en monobloques, con células cerradas de forma que no se pueda empapar de agua, evitando así la humedad y degradación por las heladas. Los cojines cubren perfectamente tanto el armazón y los muelles de alrededor de la cama elástica como una parte de la lona de salto . Está fija al marco en muchos puntos por pequeñas bandas elásticas de forma que facilite una cierta flexibilidad, evitando desgarros. Las normas de seguridad están impresas en los modelos familiares.



4) Cama elástica redonda, octogonal, rectangular... ¿Cuál elegir?

Los modelos redondos de cama elástica:


cama elástica redonda

Las camas elásticas redondas Jump'Up y Booster están destinadas a uso familiar y de ocio.

Sus usuarios principales son los niños, quienes descubrirán un universo de juegos,con la máxima seguridad, gracias a su gran superficie y también las pueden usar los adultos, quienes podrán aficcionarse a un deporte en su mismo jardín.

Para los niños también será un medio para dar rienda suelta a su imaginación.


Para saber más sobre las camas elásticas redondas Jump'Up y Booster.

 

Los modelos octogonales :


cama elástica octogonal

Los modelos octogonales Waouuh! mantienen las dimensiones del modelo redondo con un enfoque estético diferente, con una alta calidad de fabricación.

Se venden a particulares que buscan un modelo de alta gama, recintos feriales o pequeños parques de atracciones. Están destinados a un uso más intenso, ofreciendo una mayor longevidad que el modelo redondo.

El color del cojín protector es verde para una mejor integración con el jardín.


Para saber más sobre la cama elástica octogonal Waouuh !.


 

Los modelos rectangulares :


cama elástica rectangular

Los modelos rectangulares Apollo y Apollo Sport están orientados a aquellos que quieran sensaciones más fuertes (ejemplo: disponen de muelles en los cojines para dar mas potencia).

Para este modelo, el usuario tipo es un amante de la diversión experimentado, con ganas de probar múltiples posibilidades y figuras acrobáticas propias del universo de la cama elástica y de semi-profesionales en busca de una herramienta para su propio perfeccionamiento.

La forma rectangular aporta soluciones de almacenamiento más prácticas que en los otros modelos.


Para saber más sobre la cama elástica rectangular Apollo Sport.


 
accesorios de cama elástica

Aquí le mostramos una breve descripción de los principales accesorios que pueden serle útiles.


Escalera de cama elástica :


escalera de cama elástica

Permitirá que los más pequeños puedan tener acceso a la diversión. Tiene una altura de 1 m. Por otro lado, al ser móvil, podrá retirarla rápidamente para que los más pequeños no puedan acceder sin vigilancia.

Al unir a la cama elástica con el suelo, evitará tener que utilizar una silla o cualquier otro tipo de objeto que pueda provocar algun daño en caso de caídas.

Para saber más sobre la escalera de cama elástica.


 

La red de protección de cama elástica :


red de cama elástica

Está compuesta por un armazón de acero galvanizado fijado a la cama elástica (protegida por fundas de espuma) y por una malla, que evita el riesgo de caída fuera de la cama elástica, sobre todo para los menores de 12 años.

Es muy segura para todo el mundo, niños, padres, abuelos etc... Sin embargo, realizar ciertas acrobacias seguirá entrañando riesgos, la red solo te ayudará a permanecer dentro del perímetro de seguridad.

Para saber más sobre la red de protección de cama elástica.


 

La funda protectora de cama elástica:


funda protectora de cama elástica

Como su propio nombre indica, la funda protege su cama elástica de la suciedad y de agresiones exteriores, sobre todo debajo de un árbol. Sin embargo tendrá que tener maña para colocarla si dispone de malla protectora.

Para saber más sobre la funda protectora de cama elástica.


 

El faldón de protección y bolsillos para guardar sus efectos personales en su cama elástica :


faldón de protección de cama elástica

¡Increiblemente útil! Este producto tiene dos funciones : Impedir que un niño se meta debajo de la lona cuando otro está encima saltando y poder dejar todo bien guardado gracias a los bolsillos cosidos al faldón.

Para saber más sobre el faldón de protección y bolsillos de orden de cama elastica.


 

El kit de fijación al suelo de cama elástica :


kit de fijación cama elástica

Si instala una cama elástica en un lugar con fuertes golpes de viento, podrá utilizar el kit especial para fijarla al suelo, compuesto por 4 correas de alta resistencia que se anclan al armazón ycon unas piquetas se sujetan al suelo.

Para saber más sobre el kit de fijación al suelo de cama elástica.


 

La tienda de cama elástica :


tienda de cama elástica

Esta curiosa tienda es algo más que un simple accesorio.

Imagine : Los niños están en una zona de juegos elevada a un metro del suelo, ¿En qué piensan? ¡En una cabaña! Y ¿Qué hacen los niños en una cabaña? Imagine la gran cantidad de juegos que pueden inventarse. ¡Además de dejarles respirar y poder dormir!

Para saber más sobre la tienda de cama elástica.


 

Vacía-bolsillos de cama elástica :


vacía-bolsillos de cama elástica

Este pequeño kit, que se adapta a todo tipo de camas elásticas, es muy práctico por que le permite vaciarse los bolsillos antes de usar la cama elástica. Con múltiples bolsillos, mantendrá siempre el entorno de su cama elástica limpio y ordenado.

Para saber más sobre la vacía-bolsillos de cama elástica.


 

Tabla freestyle de cama elástica :


Tabla freestyle de cama elástica

Esta tabla está compuesta por espuma compacta y dos cintas para los pies, nos aportará las mismas sensaciones que deportes como snowboard, esquí o patinaje. Su estructura ligera pero resistente y le permitirá entrenarse sin riesgo de estropear la lona de saltos.

Para saber más sobre la tabla freestyle de cama elástica.


 
elección de cama elástica
  • Porque nuestras camas elásticas han sido diseñadas para ofrecer el mayor rendimiento y una fiabilidad sin igual.

  • Porque nuestras camas elásticas han sido probadas y siguen las diferentes normativas y reglamentaciones relativas a su uso.

  • Porque nuestros clientes, para los que trabajamos desde hace más de 42 años, quedan satisfechos con nuestros productos y hacen funcionar de forma maravillosa el mecanismo del "boca-oreja", la mejor publicidad posible.

  • Porque la tasa de devolución en garantía es extremadamente baja en relación con las ventas, lo que evidencia de la gran calidad que nos caracteriza.

  • Porque distribuimos nuestros productos gratuitamente todo el año en España, sin suplemento de precio, sin sorpresas.

  • Porque nuestros técnicos le darán la mayor información sobre su compra, le comunicarán las características técnicas de forma exacta y precisa.

  • Porque tenemos unos precios estables, que no suben y bajan como un yo-yo según el periodo o el cliente, dejando así entrever una falta de seriedad y de la calidad del producto.

  • Finalmente, porque jamás sacrificamos la calidad de nuestras camas elásticas por un precio menor para vender un mal producto, como ocurre con otras empresas de Internet o en las grandes distribuidoras, no ponga en juego la seguridad de sus hijos.


montar una cama elástica

El montaje de nuestras camas elásticas es mucho más fácil de lo que pueda llegar a imaginar :


montaje de cama elástica

Los tubos de acero conforman el armazón y las patas han sido diseñados para encajar las unas sobre las otras.

El conjunto se tiende por la fuerza concéntrica de los muelles adjuntos a la lona de salto (la instalación de los muelles está detallada en el apartado de montaje).

 

Múltiples ventajas :


montaje de cama elástica

No necesita herramientas, se monta de manera rápida y fácil. ¡Y además los niños podrán participar en el proceso!

Al final, tendrá un producto que, según el tamaño, podrá pesar entre 40 y 160 kg,yque podrá ser desplazado por 2 ó 3 personas a varios metros de distancia, en el caso de que, por ejemplo, quiera pasar el cortacésped. Hay que tener en cuenta que el peso contribuye a la estabilidad de todo el conjunto.

 

En resumen, el primer montaje puede que dure algo más, pero los siguentes no le llevará más de media hora. Sin embargo, salvo por razones de emplazamiento, no hace falta desmontarla, ya que nuestras camas elásticas han sido diseñadas para permanecer en el exterior a lo largo de todo el año.


No dude en descargar el manual de montaje de nuestras camas elásticas el final de la página de cada módulo.


montaje funda de cama elástica #

Cómo instalar una cubierta en una cama elástica con red?


Ahora que su cama elástica está instalada, es importante de prolongar su duración.

La funda permite proteger la cama elástica de las agresiónes externas.


La funda protectora es muy fácil a instalar gracias a la goma elástica que tiene por los lados

Si su cama elástica tiene una red de seguridad, es posible de instalar la cubierta en su conjunto.


Para instalar la cubierta en una cama elástica con red de seguridad, debe simplemente:

  • Retirar la red de las fijaciones altas de los postes verticales.
  • Poner la cubierta sobre la lona de salto.
  • Cubrir la lona de salto, la red y los cojines de protección con la funda protectora.

En pocos minutos, su funda estará instalada en su cama elástica con red.


funda y red de cama elástica
funda y red de cama elástica
funda y red de cama elástica
funda y red de cama elástica
 

montage du red de cama elástica

Como instalar la red de seguridad en su cama elástica?

Para instalar su red de seguridad con facilidad, siga estos cuatro pasos:

  • 1. En primer lugar, encaje la parte superior del tubo con la parte inferior.

  • 2. Posteriormente, cubra el tubo con la funda. La punta de color negro debe sobresalir unos centímetros.

  • 3. Establezca la cantidad de funda necesaria para cubrir los soportes. Debe unir los postes a las patas, como se muestra en el dibujo, teniendo en cuenta que para que no se muevan debe colocar una de las fijaciones en la parte superior de la pata y otra en la parte inferior.

  • 4. Cuando todas los postes esten fijados, cubrir con la red toda la estructura.

red de protección
red de protección
red de protección
red de protección
 

¿Cómo instalar la red?

Recuerde que es normal que la red debe estar tensa para garantizar la seguridad de los usuarios. Para instalar su red, debe seguir estos cuatro pasos:

  • 1. En primer lugar, unir los anclajes con las almohadillas inferiores de protección, antes de hacerlo, asegurese de que la red esta colocada en la posicion correcta, es decir la puerta entre los postes y los anclajes superirores a la altura de su correspondiente poste.

  • 2. A continuación, coloque un gancho en cada uno de los 4 puntos cardinales de su cama elástica (Norte, Sur,...)

  • 3. Posteriormente, cuelgue los ganchos en cada punto. La red de seguridad es fuerte,intente que esté tensa al colocarla sobre los postes.

  • 4. Por último, enganche los anclajes a cada uno de los postes.

Y eso es todo!
Siguiendo estos pasos, usted no encontrará ninguna dificultad para instalar la red en su cama elástica


 
red de protección
red de protección
red de protección
red de protección
normas sobre las camas elásticas

Sí, existen 2 normas y una reglamentación completa sobre camas elásticas.


NF EN 13219 : Normativa europea relativa al diseño y a la fabricación de camas elásticas.


normas sobre las camas elásticas

NF EN 913 : Normativa europea relativa a los métodos de pruebas necesarias para probar la conformidad de las camas elásticas.


normas sobre las camas elásticas

NF EN 71-1 : norma europea relativa a la seguridad de los juguetes. Parte 1 : propriedades mecanicas y fisicas.


norma de cama elástica

NF EN 71-2 : norma europea relativa a la seguridad de los juguetes. Parte 2 : inflamabilidad.


norma de cama elástica

NF EN 71-3 : norma europea relativa a la seguridad de los juguetes. Parte 3 : movimiento de algunos elementos


norma de cama elástica

NF EN 71-T : proyecto de norma europea relativa a las camas elásticas.


norma de cama elástica

Los organismos de control certifican la conformidad con las normativas de los productos o de emitir advertencias técnicas.

elección de cama elástica


Su cama elástica Jump'in ha sido diseñada y fabricada para resistir las inclemencias climatológicas durante todo el año.


El acero que utilizamos ha sido tratado con un sistema anti-corrosión por galvanización de inmersión en zinc fundido, los tejidos de los cojines protectores y las lonas de salto han sido tratadas con filtro anti-UVA contra la putrefacción y las heladas.


No obstante, debido a los fuertes vientos convendrá asegurarse de que la lona de salto no se levante y que la cama elástica no se desmonte (no es así para la red de protección). Del mismo modo, es posible, aunque no sea obligatorio, fijar el armazón de la cama elástica al suelo. Le ofrecemos un kit de fijación al suelo especialmente diseñado para su producto. Además, en invierno, sería aconsejable no permitir que se acumule mucha nieve sobre el tapiz ya que podría aflojar los muelles.


elección de cama elástica

La cama elástica está compuesta por acero, muelles y una lona de salto. Según los materiales y su fabricación, podrá soportar más o menos peso.


No pasará nada porque sobrepase el peso de manera puntual, no causará ningún incidente que afecte a la seguridad del usuario. Sin embargo es nuestra responsabilidad como fabricante y distribuidor de camas elásticas recomendar que solo sea usada por una persona. Cada uno de nuestros productos tiene un peso máximo autorizado y debe saber que a nuestras lonas de saltos se les han realizado las mas exigentes pruebas.


elección una cama elástica

Desaconsejamos con rotundidad, por razones de seguridad, permitir que varios usuarios estén sobre la lona a la vez.


De hecho una de las causas de incidentes más habitual es la presencia de pesos diferentes sobre la cama elástica. Las personas más pesadas podrían impulsar a otras personas. Además de los choques que podrían sufrir los usuarios pudiendo sufrir lesiones.


Además, los niños deben usar siempre la cama elástica bajo vigilancia.


#
garantía de la cama elástica

El periodo de garantía del fabricante cubre todas las piezas de la cama elástica en sus condiciones normales de uso: tanto la cama elástica como todos sus accesorios.


La garantía no cubre el uso inadecuado, la falta de mantenimiento ni el desgaste normal derivado de su uso. Ponemos a su disposición todos los detalles sobre la garantía de nuestras camas elásticas en la página Garantía(Saber +...) con los periodos de cobertura según cada cama elástica.


Hemos limitado la duración de la garantía de nuestras camas elásticas con el fin de prevenir excesos en el diagnóstico del problema. Su producto de Jump'in conservará sus cualidades óptimas mucho más allá del periodo de garantía. Esta constante es fruto de nuestros cuarenta años de experiencia.


piezas de cama elástica

Disponemos en todo momento de piezas de repuesto y accesorios para su cama elástica. Una simple llamada es suficiente para que le enviemos en el menor tiempo posible su pieza de repuesto.

  • Lona de salto de varias dimensiones.
  • Cojines protectores en varios tamaños, espesores y colores.
  • Muelles de diferentes tamaños, diferentes fuerzas, galvanizados en caliente.
  • Marcos y patas de acero galvanizado.
  • Otros accesorios para su cama elástica .

¡Siempre tendrá a su disposición la pieza que le falte!


Si, por alguna razón, no tuviéramos su pieza, podriamos reparar cualquier pieza incluso si no es de nuestra marca.


Sépalo todo sobre nuestro Servicio post-venta...

#
seguridad cama elástica

En cualquier actividad deportiva o de ocio se deben respetar las normas elementales de seguridad.


Durante un uso normal, la práctica de la cama elástica es mucho menos arriesgada que otras actividades de exterior como la bicicleta, los patines o incluso los columpios. Esta actividad se ejecuta sobre una superficie específicamente diseñada para saltar y rebotar con total seguridad. La lona de salto está rodeada de cojines de protección que impiden todo contacto con la estructura metálica o con los muelles. Se puede instalar una red que rodee toda la cama elástica para evitar cualquier riesgo de caída.


Le aconsejamos leer con atención las Normas de Seguridad y las Recomendaciones de Uso que se entregan con su cama elástica y asegurarse que se apliquen por parte de usuarios. Una de las características de las camas elásticas, y en particular de nuestros modelos redondos y octogonales, es que el saltador se mantiene constantemente en el centro del tapiz de salto. Además, cada uno de nuestros modelos está equipado con cojines de protección de gran calidad que recubren el armazón y los muelles, y asegura una unión perfecta con el tapiz de salto.


De todos modos, limitamos los términos de la garantía de nuestras camas elásticas para evitar cualquier exceso en el diagnóstico de un posible problema. No se preocupe, su equipo France Trampoline va a durar mucho más allá de la garantía. Nuestros productos son de gran calidad como resultado de nuestra experiencia como especialistas.


En cuanto a su calidad de diseño y fabricación, nuestros productos cumplen los requisitos del organismo alemán TUV/GS y las normativas sobre Camas elásticas NF EN 13219 y NF EN 913, lo que aporta una garantía adicional a la seguridad de los usuarios.


Una buena seguridad requiere un buen conocimiento de la práctica de la cama elástica, incluyendo saltos básicos. Estos le ayudarán a descubrir la cama elástica de forma segura y gradual. Usted puede aprender desde el principio una buena base y sentir las primeras sensaciones de libertad y el espacio.


Sépalo todo sobre los saltos básicos sobre la cama elástica...

Para conocer perfectamente las recomendaciones de uso, hemos enumerado los puntos que se incluyen en el manual de uso que entregamos con el producto. Le aconsejamos leerlas y asegurarse de que los usuarios las conocen (sobre todo en el caso de los niños) pues una prevención eficaz le permitirá evitar accidentes.


Todo lo que debe saber sobre las Instrucciones de seguridad y Recomendaciones de uso de la cama elástica...

Descubra nuestros consejos para elegir la cama elástica que más le convenga. Para saber todas las ventajas sobre su cama elástica, descubra con Jump'in Spain los modelos de camas elásticas, la red de habitación, los accesorios para cama elástica, la cama elástica con descuento y el servicio de alquiler.

             Su Carrito       Cerrar sesión

Sin producto




contacto