cama elástica Aero

Cama elástica Aero

¡ la cama elástica más profesional !

cama elástica profesional Aero

Una estructura de camas elásticas totalmente modulable

Basándonos en nuestra experiencia en la fabricación de camas elásticas deportivas y de juegos, hemos desarrollado un nuevo concepto de camas elásticas profesionales para instalaciones que alberguen a un gran número de niños. Se trata de la gama de Camas elásticas Aero que ofrece la posibilidad de colocar hasta 10 lonas de salto, separadas por cojines de protección gruesos. La red o malla de la cama elástica ofrece una protección de seguridad a los usuarios.

Una cama elástica que responde a las exigencias de los profesionales.

Esta atracción, realizada para albergar a numerosos niños y adultos, está diseñada para un uso intensivo en el exterior, y es para nuestros clientes una gran fuente de ingresos. La compra de esta cama elástica profesional se rentabiliza rápidamente, además podrán crear una sola lona exterior para todo el conjunto, haciéndolo muy atractivo para sus clientes.

Con este modelo de cama elástica profesional, nos dirigimos a :
  • Organismos locales,
  • Parques de atracciones,
  • Ferias,
  • Hoteles,
  • Campings,
  • Inversores particulares.

 
#
  Nuestros Trabajos   Productos Futuros  
 
 
 
#
  Descripción técnica   Las razones de invertir   Precios  

Hemos diseñado una estructura de acero muy sólida sobre la que se fijan 104 muelles en cada lona de salto, los cojines de protección, las planchas de pasillo de acceso y los postes verticales de alrededor. Es un equipo que ofrece excelentes resultados en seguridad y que se puede utilizar durante todo el año, sus componentes, especialmente el acero, están hechos para resistir las condiciones climáticas en el exterior. Especialmente la corrosión, a la que no debemos subestimar y que hemos eliminado gracias al proceso de galvanización al calor (con un espesor considerable), en cuanto las piezas de acero son fabricadas (y no después).


estructura en acero cama elástica aero

El acero utilizado es de alta calidad y de gran espesor y se encuentra en diferentes formas (tubos redondos, tubos cuadrados, placas, etc.). Se trabaja siguiendo diferentes operaciones (desacople, cimbreo, perforación, amoladura, soldadura).

 
tela para cama elástica aero

La lona de salto elegida, resiste un uso intenso y se corta a medida (3m62 x 1m77), se cose en múltiples lugares con varios tipos de costura. El tejido sintético está formado por una malla entretejida de alta resistencia con capa de PVC. Las correas 1T500 cosidas en los refuerzos laterales sirven de punto de gancho para los muelles.

 
cojón protección para cama elástica

Los cojines de protección están diseñados para sufrir fuertes tensiones. Están formados por una espuma de poliuretano con una densidad considerable de 30 kg/m3 y con un espesor de 80mm. Están recubiertos por una funda de tejido de PVC muy resistente (650g/m2) y confeccionados de forma que soporten tensiones verticales y laterales. Se unen a la estructura mediante cuerdas y cubren ampliamente las partes metálicas y los muelles de forma que se evita todo contacto con los mismos.

 
muelles para cama elástica

Los muelles son especialmente fabricados para nuestras camas; Hay 104 por lona, se galvanizan y tienen una longitud de 250mm, un diámetro de 31mm y un diámetro de hilo de 3,2mm. Los resultados se optimizan gracias a la presencia de 2 muelles en cada ángulo de la lona.

 
escalera para cama elástica

El acceso a las camas elásticas se realiza mediante una escalera galvanizada con una barandilla y una plancha para el acceso , diseñadas para resistir un sobrepeso temporal.

 
Red de protección para cama elástica

La protección lateral se puede realizar, a elección del cliente, en hilo de poliamida de alta resistencia (diámetro de hilo de 2mm, malla de 25x25mm) o en rejilla de acero galvanizado (malla de 50x50x4mm), aconsejable si su recinto tiene acceso nocturno, con una altura mínima de 3m.

Red de protección para cama elástica
Red de protección para cama elástica

Lo que debe saber antes de invertir en nuestra batería de camas elásticas


bateria de cama elástica

Es una atracción para los niños (¡y adultos!) :

La cama elástica es un juego de exterior muy conocido, fácil e intuitivo, que proporciona muchas sensaciones fuertes y momentos de diversión, pero aún está poco presente en los jardines o zonas de juego. Su poder de atracción sobre los niños, adolescentes y adultos es muy fuerte. Sólo hay que observar a personas de todas las edades que descubren este juego deportivo para tenerlo en cuenta. ¡Tengan en cuenta que contar con una o varias camas elásticas es una inversión muy rentable! Por nuestra parte, sólo nos queda definir su cuadro de cargas.

 
cama elástica de playa

Uso colectivo :

La estructura AERO es una gran estructura de acero diseñada para albergar hasta 10 camas elásticas, separadas por espesos cojines de protección y rodeadas de una malla o rejilla. Así podrá tener a tantas personas como camas elásticas tenga. Al final del día, habrán pasado por cada lona decenas de personas distintas. Por lo tanto es una atracción que será amortizada economicamente con rapidez y de la que se hablará mucho. Colocada en una zona de juego, en un lugar turístico o en una plaza central, se convertirá en el centro de interés y en el punto de encuentro de los jóvenes, comunicándose entre ellos desde el principio.

 
bateria para cama elástica

Visibilidad y comunicación :

Si es tan atractiva para los jóvenes (o menos jóvenes) usuarios, también lo será para los espectadores que pasen el tiempo mirándoles. Por lo tanto, tiene la oportunidad de tener un socio o un patrocinador que se publicite, ya que la superficie de exposición es muy importante y se puede ver en las 4 direcciones. El mensaje o el logo se puede colocar mediante serigrafía sobre el "faldón" inferior, sobre un panel o directamente en la red o rejilla de protección. Así aumentará la rentabilidad de su instalación.

 
muelles para cama elástica

Resultados y longevidad :

Los planes de diseño, materiales seleccionados, técnicas de fabricación, todo ha sido pensado para que su estructura resista más ante los esfuerzos intensos y repetidos, y esté protegida de forma duradera contra la corrosión exterior (especialmente para las instalaciones a la orilla del mar). Es más, el gran diseño de los materiales y la atención prestada a su tratamiento de superficie, tras el mecanizado, le garantizan protección contra la degradación durante mucho tiempo. Por estas razones adjuntamos a nuestra tarifa un período de garantía importante. Los resultados también forman parte del cuaderno de cargas que nos hemos impuesto. Los muelles y la lona de salto están formados por los mejores materiales para este tipo de uso y se trabajan de forma óptima para el rendimiento. Así, cada lona no cuenta con al menos de 104 muelles de 250mm cada uno, dispuestos alrededor de la lona, con 2 muelles en cada esquina.

 
Red para cama elástica

Seguridad :

Por supuesto, este concepto de ocio tan lúdico no podría existir sin una reflexión seria en lo referente a la seguridad. Aunque no se puede establecer ningún compromiso, hemos diseñado esta instalación desde el ángulo de protección de los usuarios, grandes y pequeños. Así, a modo de ejemplo, el "faldón" inferior se fija en la parte baja de forma que impide que los niños entren debajo de la estructura, la escalera dispone de una barandilla, los cojines laterales de protección están hechos de espuma densa y absorbente de 80mm de espesor y recubren ampliamente la estructura y los muelles. Además, toda la batería está equipada con una red o rejilla de protección; aconsejamos instalar esta última en lugares con acceso nocturno. Ponemos el acento en el hecho de que no existan salientes, ni superficies punzantes ni tubos o barras que se puedan enganchar en la ropa. Por otra parte, se proporcionan con el conjunto dos paneles que incluyen las normas de seguridad. Finalmente, debe saber que montamos cada batería de forma sistemática a la salida del taller, con el fin de verificar su fácil montaje por un lado, pero sobre todo para que sea revisada por un organismo reconocido antes de enviarla. De esta forma, su batería, que habremos montado previamente, cumple las exigencias de las normas NF EN 13219 y NF EN 913 relativas al diseño y fabricación de camas elásticas.

 
montaje de la bateria de cama elástica

Transporte y montaje :

Después de decidir el lugar de su cama elástica, le proponemos que realice el transporte y montaje de su batería por un equipo especializado. De hecho, es necesario saber bien el lugar de emplazamiento, la estabilidad del conjunto, el conocimiento del montaje para una instalación rápida y segura. Esto permite igualmente al cliente aprender a montar y desmontar su estructura y de ver cómo está diseñada. No obstante, puede hacer que la transporte y montaje desu propio equipo, ya que las instrucciones de montaje y nuestros consejos facilitarán la tarea. En este caso, sólo habrá que hacer que un organismo reconocido controle la instalación en el lugar de uso.

 
costura de cama elástica

Servicio post-venta, modularidad e innovación :

La batería es un equipo destinado, por un lado, a permanecer en el exterior durante todo el año, y por otro a soportar esfuerzos dinámicos importantes y repetidos. Puede darse el caso, como pasa con el resto de equipos de juego, que tras muchos años de uso, alguna pieza necesite una reparación. En este caso, por supuesto, la calidad de la cama elástica comprada es primordial para evitar tener que recurrir demasiado pronto a un taller de reparaciones… Cuando sea necesario, nosotros nos encargamos de la reparación de su equipo (metales, costura) y reemplazamos todas las piezas irreparables, sea cual sea la proveniencia de su material.

 

Nuestras baterías son modulables y transformables, lo que le permite cambiar su instalación y por tanto, el número de camas elásticas, en función de su tipo de negocio o del emplazamiento.

Buscando siempre la forma de mejorar nuestra gama y de hacerla evolucionar, estamos dispuestos a responder a una petición especial, a proponer equipos a medida y a innovar en función de su cuaderno de cargas. Esto forma parte de nuestra filosofía.


Modelo con malla Referencia Dimensiones Precio IVA no incluido
No incluye gastos de transporte ni montaje
Plazo
de entrega
Batería
1 cama elástica

Aero 1F 5m25 x 2m62 5600 € 4 a 5 semanas
Batería
2 camas elásticas

Aero 2F 5m25 x 5m16
9m58 x 2m62
8700 € 5 semanas
Batería
3 camas elásticas

Aero 3F 7m68 x 5m25 11 600 € 5 semanas
Batería
4 camas elásticas

Aero 4F 9m58 x 5m16
10m21 x 5m25
14 900 € 6 semanas
Batería
5 camas elásticas

Aero 5F 12m73 x 5m25 17 500 € 6 semanas
Batería
6 camas elásticas

Aero 6F 9m58 x 7m68 19 900 € 7 semanas
Batería
8 camas elásticas

Aero 8F 10m21 x 9m58 24 900 € 7 semanas
Batería
10 camas elásticas

Aero 10F 9m58 x 12m73 28 900 € 8 semanas
Modèlo con rejilla Referencia Dimensiones Precio IVA no incluido
No incluye gastos de transporte ni montaje
Plazo
de entrega
Batería
1 cama elástica

Aero 1G 5m25 x 2m62 6500 € 4 à 5 semanas
Batería
2 camas elásticas

Aero 2G 5m25 x 5m16
9m58 x 2m62
10 200 € 5 semanas
Batería
3 camas elásticas

Aero 3G 7m68 x 5m25 13 400 € 5 semanas
Batería
4 camas elásticas

Aero 4G 9m58 x 5m16
10m21 x 5m25
17 200 € 6 semanas
Batería
5 camas elásticas

Aero 5G 12m73 x 5m25 20 300 € 6 semanas
Batería
6 camas elásticas

Aero 6G 9m58 x 7m68 23 000 € 7 semanas
Batería
8 camas elásticas

Aero 8G 10m21 x 9m58 28 900 € 7 semanas
Batería
10 camas elásticas

Aero 10G 9m58 x 12m73 33 500 € 8 semanas

Condiciones


Nuestros precios son para la batería completa - salida de fábrica (33), sin montaje y sin transporte.
La entrega e instalación son en función del lugar y del modelo seleccionado, según presupuesto.
Nos puede consultar cualquier petición específica.
Se aplica una garantía contra todo problema de fabricación según nuestras condiciones generales de venta.
Los plazos de entrega son a título indicativo solo para el sistema de pago, pueden variar según la fecha de petición, en función de la planificación del taller.


Garantía


Armazón: 5 años,
Lona de salto, muelles y faldón inferior: 2 años.


La cama elástica Aero corresponde a los exigencias de los profesionales. Esta bateria de camas elásticas permite acoger numerosos niños y adultos. Desde saltadores profesionales a principiantes en el mundo de la cama elástica, puede comprar una cama elástica en la web France Trampoline, ya sea una cama elástica profesional o una cama elástica de ocio para sus próximos saltos o cualquier modelo de camas elásticas con red para los niños.

             Su Carrito       Cerrar sesión

Sin producto




contacto