Faldón protector para cama elástica 490

Disponible

4906

Faldón protector para impedir el acceso a la parte inferior de la cama elástica redonda de 4,90 m, con bolsas para guardar cualquier objeto antes de saltar.




Détails

9990€

    Para ofrecer más seguridad a vuestra práctica de saltos en la cama elástica, el faldón de protección impide el paso a la parte inferior de esta. Si tienes niños pequeños o mascotas, esto puede ser una protección importante.

    - No se aconseja jugar bajo el trampolín; sin embargo, los niños pueden ser muy creativos para esconderse, es así que puede ocurrir que se metan bajo la cama elástica para jugar.

    - El faldón está compuesto de una malla traslúcida en polipropileno que permite ver a través. Nada escapará a su atención, usted y sus hijos podrán jugar en la cama elástica con total seguridad.

    - Al impedir que puedan entrar a esta zona, el faldón elimina los peligros de estar bajo la tela de salto. Esto puede ser muy peligroso si otra persona está a punto de usar el trampolín, ya que la tela de salto, al estirarse, puede casi llegar al suelo.

    - Esta faldón está equipado con compartimientos cosidos y tiene 5 bolsas para guardar sus objetos personales. Gracias a estas bolsas ya no perderá sus zapatos o prendas de los niños, ¡su móvil tampoco saldrá volando mientras salta! También puede aprovechar este espacio para guardar un bocadillo, los niños estarán contentos de hacer una pausa en sus sesiones de salto y retomar fuerzas antes de continuar con la diversión.

    - Fácil de instalar, el faldón se sujeta al marco de metal de la cama elástica. Después, basta con insertar las estacas en la tierra para garantizar que la malla se mantenga en su sitio. Una vez el faldón instalado, podrá colocar la red de protección si lo desea.

    - Este faldón se adapta únicamente a los trampolines redondos de 4,90 m de diámetro.

    CE GS TUV sud REACH
    Accesorios
    PortadaTrampolín redondo Ø488 cm